Blog 
Regalos personalizados
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog Regalos personalizados - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

En esta sección analizaremos a todas las tiendas online que existen en el mercado español del regalo personalizado. La nueva moda de regalar en internet.


Archivo

  • 18
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Oviedo amor mujeres regalos

    5 Ideas de regalos originales románticos

    Cuando nos sentimos positivos y llenos de amor, transmitir esas maravillosas sensaciones a nuestra pareja es mucho más fácil. Basta con las miradas de complicidad, con ese lenguaje del amor que busca enamorar...

     

    Los días especiales, como el Día de los enarmorados, además de esa bonita expresión del amor, buscamos algo especial, ese algo que haga la diferencia y llene el ambiente de romanticismo. ¿Pero, cómo hacerlo? Será sencillo lograrlo si contamos con la ayuda de un plan perfecto para que el Día de San Valentín, ese día tan especial, sea inolvidable y, sobre todo, tremendamente romántico.

     

    5 Ideas de regalos originales románticosSi no sabes por dónde empezar para romper el hielo, para convertir San Valentín en un día mágico, en el que la atmósfera sea perfecta para esa cita especial, para ese encuentro inolvidable sólo para dos, no te preocupes. En este artículo te damos las claves para caldear el ambiente y conseguir que el amor se respire y casi se toque, contagiándolo todo de buenas vibraciones y de esa química que el amor que sólo puede acabar en besos y más besos...

     

    Hagamos que nada falle en nuestra cita especial del 14 de febrero. Bastará con conseguir que surja la chispa, que esos instantes mágicos os hagan conectar de un modo especialmente intenso. No es necesario de hacer una escapada, regalarle diamantes o un Ferrari para demostrar que morimos de amor.

     

    El día más romántico del calendario es la ocasión perfecta para tener una cita romántica en la que el ambiente sea pura magia y sorprendamos a nuestra pareja con cada detalle para dejar que el amor nos lleve de la mano y todo pueda suceder...

     

    A continuación, te damos cinco claves infalibles para que crear un ambiente romántico en San Valentín, que podemos aplicar conjuntamente para conseguir de forma infalible eso que tanto buscamos, amor, amor, amor:

     

    (Fuente: http://factoriaderegalos.com/ y http://regalosoriginales24.com)

     

    1. Haz un regalo romántico: En lugar de volver a lo de siempre, a los típicos detalles y tarjetas, apostemos por los regalos de San Valentín originales, ese obsequioque no espera, y que va directo al corazón, además de resultar práctico y muy romántico.

     

    A la hora de elegirlo, déjate llevar por el corazón y piensa si realmente va a transmitirle ese te quiero maravilloso que quieres hacerle llegar sin palabras. Entre otras posibilidades, te sugerimos el Talonario de vales del amorun aromático jabón en lata "I love you" con efecto refrescante y exfoliante o, cómo no, ese regalo que sabes que va a hacerle tantísima ilusión, como un kit para que prepare su propia cerveza artesana en casa, así como un diario con forma de libro para escribir vuestra bonita historia de amor, todo un regalo para compartir, y tan romántico...

     

    2. Crea suspense:  Que la cita sea algo esperado con emoción o, cómo no, sería genial hacer que suceda de forma inesperada. Susúrrale a tu pareja algo romántico y sexy de un modo diferente, por ejemplo enviándole o dándole en mano esta postal que graba mensajes o ve dando pistas a través de mini cápsulas románticas y en ellas proponle una cita o hazle saber que está esperándole una mesa romántica o una sorpresa en la bañera...

     

    3. Apuesta por lo personal... No hay duda, en el amor los detalles han de llevar la firma de la persona amada. Si regalas un aceite de masaje, busca que tenga ese algo que lo haga diferente. Frente a lo de siempre, será todo un acierto optar por una pintura corporal de caramelo para escribir y besar o por una vela de masaje aromatizada. Y regala algo que hable de ti, como una taza personalizada, un osito decorado con tus propias manitaso, cómo no, también una cena hecha por ti mismo.

     

    4. Juega con los olores: Las atmósferas románticas tienen ese olor a primavera eterna, a ese tiempo para amar que huele a flores y a tierra mojada por la lluvia o a fresas silvestres y aromas sensuales. No lo dudes, aromatiza sutilmente el espacio con inciensos, pétalos de rosa o con un perfume especial para las sábanas y serám grandes aliados para el amor.

     

    5. Cuida todos los detalles: Ser original con los detalles puede ser un modo fantástico de conseguir que el romanticismo vaya in crescendo... Recurre a las recetas del libro "La cocina sexy" a cubitos de hielo diferentes o, por ejemplo a moldes con forma de corazón para que el postre y el menú completo sepan a amor del bueno... Ya sabes, no dejes nada al azar, porque en las sorpresas más pequeñas se encuentra esa magia que nos hace sentir importantes para la persona amada, y especialmente queridos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook