Blog 
Regalos personalizados
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog Regalos personalizados - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

En esta sección analizaremos a todas las tiendas online que existen en el mercado español del regalo personalizado. La nueva moda de regalar en internet.


Archivo

  • 08
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    niños mujeres regalos hombres regalos personalizados

    El boom de los regalos personalizados

    Camisetas de fútbol con tu nombre, cojines con la foto de tu madre, camisetas con la cara del personaje de tu serie favorita y hasta tazas termo con imágenes, entre otras muchas cosas. El mundo de los regalos personalizados no tiene límite y, dado que cada vez tiene más importancia la creatividad y la originalidad a la hora de hacer un regalo, este sector no ha parado de despegar en los últimos años.

     

    Tiendas como www.regalosconfoto.com así lo confirman. Su tráfico web va en aumento y cada vez incorporan en su catálogo de productos nuevos accesorios personalizados novedosos capaces de despertar el interés de los compradores más creativos.

     

    Pero mucha gente todavía es algo tímida con este tipo de regalos porque son de la opinión de que son más caros por el estampado que llevan. Y para nada. La clave está en encontrar regalos personalizados baratos y eso puede hacerse en las tiendas online de regalos mejor que en cualquier otro sitio.

     

    El boom de los regalos personalizados

     

    Tipos de regalos personalizados que triunfan en 2016

     

    Hay muchos tipos de regalos en este tipo de tiendas online de regalos personalizados, pero siempre se pueden destacar algunos entre la multitud. Y así es, en tiendas como la mencionada hemos encontrado algunos detalles para regalar de lo más originales, como son los siguientes.

     

    Gemelos personalizados

     

    ¿Alguna vex te has imaginado a tu pareja con su traje y con unos gemelos personalizados con alguna frikada de las que más le gustan? Probablemente no, porque no existían este tipo de gemelos.

    Ahora sí puedes comprarlos, pero ten en cuenta que son un regalo para los más atrevidos porque, seamos sinceros, no todo el mundo se atreve a ponerse unos gemelos originales de este tipo.

    Puedes comprarlos desde 14,20 euros.

     

    Cojín collague

     

    Lo de los cojines estampados con fotos personalizadas no es nuevo, pero si añadimos la opción de hacer un collague en un cojín la cosa cambia, ¿verdad?

     

    Pues esta es una de las novedades que más está gustando a los compradores de este tipo de regalos originales. También puedes comprar toallas collague o incluso fotopaneles verticales.

     

    Delantal estampado completo

     

    Otro de los regalos personalizados más “curioso” que hemos visto últimamente es este. Es perfecto para madres orgullosas de sus hijos y nietos o para hombres y mujeres con hijos que quieren llevar la fotografía de su pequeño mientras cocina. Un regalo original, divertido y diferente.

     

    Y como estos hay muchos más regalos con fotos personalizados que puedes comprar en cualquier tienda online. Encontrar una tienda física en la que pueden comprarse regalos con foto es más complicado, pero si llegas a encontrarla probablemente comprobarás que los precios son mucho menos económicos que los precios que se ven por la red.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook