Blog 
Regalos personalizados
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog Regalos personalizados - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

En esta sección analizaremos a todas las tiendas online que existen en el mercado español del regalo personalizado. La nueva moda de regalar en internet.


Archivo

  • 26
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los problemas con las maletas en Ryanair

     

    Usuarios habituales de Ryanair, os traigo una buena noticia. Todos sabemos los precios económicos que la compañía irlandesa ofrece, pero también sabemos que lo que no te cobran de un lado, lo hacen por otro; o al menos lo intentan.

    Y al final, lo que sucede es que tu viaje aún no ha empezado y tú, antes de llegar al aeropuerto, ya estás nervioso. Que si me pondrán problemas con la maleta, que seguro que la miden en los aparatos de hierro infernales, que si tengo que guardar el bolso, la cámara y hasta la botella de agua que compras dentro, si te descuidas. Sabes de lo que te hablo, ¿verdad?

    La solución al final siempre acababa siendo viajar cual esquimal, poniéndote todo lo que no entra en la maleta encima, que invierno, pues vaya, no es mala idea. Pero viaja en verano con 5 bañadores puestos, y la toalla al cuello cual bufanda, a ver que tal vas.

    Como comentaba, para viajar con Ryanair hay que saber viajar. Y no lo digo yo, que lo dice El Viajero Astuto, y eso incluye el equipaje.

    En la última compra de vuelos, harto ya de tanta tensión pre-vuelo, decidí pararme y leer la oferta de maletas que la compañía ofrece. Era la primera vez que lo hacía, porque suelo clickear sobre el “No gracias, no me interesa” como alma que lleva el diablo.

    Como decía, las ofertas en maletas, con las que Ryanair asegura no poner trabas son dos. La primera es de Samsonite (IMAGEN: https://www.bookryanair.com/skysales/images/Samsonite/Hardcase/HardCase_Front1_Large.jpg), con un precio de 99,00€, no sé si con todos los gastos incluidos o no, porque se me iba de presupuesto, la verdad. Que digo yo, alguien que viaja con Ryanair por los precios económicos (porque por la comodidad no será) no creo que esté dispuesto a gastarse casi cien euros en una maleta, por mucho Samsonite que sea ¿no creéis?

    No os preocupéis, porque Ryanair ha pensado en una segunda opción, la maleta American Tourister (https://www.bookryanair.com/skysales/images/Samsonite/SoftCase/AmericanTourister_Black_Front2_Large.jpg), con un precio de 59.00€. En estas estaba yo, pensando que me iba a tocar desembolsar el dinero si quería viajar tranquilo cuando un compañero me habló de posibles alternativas.

    En concreto, yo he encontrado la opción más económica en Maletalia.com, que tienen una maleta especial para volar con Ryanair  de la marca Greenwich.

    Ahora sí, espero no tener más problemas a la hora de volar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook