Blog 
Regalos personalizados
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog Regalos personalizados - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

En esta sección analizaremos a todas las tiendas online que existen en el mercado español del regalo personalizado. La nueva moda de regalar en internet.


Archivo

  • 09
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Paintball para despedidas de soltera

    El paintball es una de las actividades preferidas para los programas de despedidas de soltero y soltera. Es un deporte muy divertido y pese a lo que pueda pensar alguna gente, la guerra de pintura tiene mucho de diversión, de compañerismo, de risas y es ideal para gastar bromas al novio o la novia y pasar un día perfecto con los amigos.

    Ventajas del Paintball para las despedidas de soltero o soltera;

    Una de las principales ventajas es que es una actividad de aventura apta para todo el mundo, por eso pueden apuntarse los padres, los suegros y cualquier persona mayor que quiera asistir a la despedida.

    Es una actividad para grupos muy numerosos y para grupos más reducidos, siempre hay dinámicas de juego divertidas que se adapten al número de personas.

    Suele haber ofertas especiales para grupos de despedidas como; novio gratis, descuentos para grupos, descuentos en las recargas de bolas.

    Puede personalizarse el juego para realizar dinámicas especiales para que el novio sea el protagonista como; la caza del novio o de la novia, disfrazar al novio o novia de conejo o conejita, ponerle una diana etc…

    Es una buena forma de pasar un fin de semana ya que podemos encontrar muchos packs todo incluido con paintball, casa rural y fiesta. Por ejemplo estos programas puedes encontrarlos fácilmente en las empresas de paintball en Valencia.

    Es una actividad que podemos practicar en casi cualquier sitio ya que se ofrece por todas las provincias de España. Normalmente cerca de las grandes ciudades existen Megacampos con varios escenarios y servicios de barbacoa, restauración y otras sorpresas. Una de las mejores ofertas de toda España las encuentras en los campos de paintball en Madrid.

    Es una actividad muy demandada en todo el mundo, es muy segura y fácil de entrar en la dinámica. La seguridad nos la garantizará el equipo; marcadora, mascara, mono, guantes y otras protecciones. No te lo pienses y encuentra tu plan con paintball y desfógate disparando bolas de pintura. Prueba un deporte que causa furor en todo el mundo como puedes ver en este reportajela guerra de paintball más larga del mundo.

    Más información aquí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook