Blog 
Salud
RSS - Blog de Diego Vidal

El autor

Blog Salud - Diego Vidal

Diego Vidal

Blog sobre estilo de vida, salud y bienestar.


Archivo

  • 11
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    salud dieta caída de cabello pérdida de pelo

    Dieta efectiva contra la pérdida de pelo

    Dieta efectiva contra la pérdida de pelo

    Combate la caída del cabello con tu dieta. Una alimentación equilibrada es la base del funcionamiento normal del cuerpo, que por supuesto incluye el cabello. Si has notado que últimamente aparecen más pelos en tu almohada de lo habitual, o que al peinarte el cepillo se llena de pelo al instante, no acudas a ningún herbolario a por unas hierbas ‘mágicas’, ni te apliques cualquier líquido extremadamente caro en el cuero cabelludo; pon atención a tu tipo de alimentación y prueba la dieta que te recomendamos, tu cabello te lo agradecerá.

    La caída del cabello es uno de los problemas estéticos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres en todo el mundo, y a pesar de que la genética tiene algo que ver con la pérdida de pelo a cierta edad, esta parte del cuerpo también necesita nutrientes para lucir sano y fuerte.

    Por este motivo es importante añadir a la dieta habitual los alimentos para fortalecer el cabello, ricos en hierro, ya que la anemia es una de las principales causas de la caída del cabello, además de vitaminas sobre todo del grupo B, minerales, zinc, alimentos que contienen biotina, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, y proteínas procedentes de pescados, carnes y lácteos bajos en grasas, y huevos.

    Lee más en Ella Hoy.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook