Blog 
Salud
RSS - Blog de Diego Vidal

El autor

Blog Salud - Diego Vidal

Diego Vidal

Blog sobre estilo de vida, salud y bienestar.


Archivo

  • 18
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    salud cáncer enfermedades terapias

    Los mejores métodos de tratar cáncer, pero sin curar

    Los mejores métodos de tratar cáncer, pero sin curar

    El cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial porque causa más de 8 millones de muertes por año, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Los líderes mundiales son conscientes de que la guerra contra el cáncer es la más difícil que tienen en frente. Cada día, hay más personas que enferman de cáncer, viven con él, o mueren por su causa, y las perspectivas no son buenas para el 2050.

    Esto no significa que se hayan perdido todas las batallas, porque las estadísticas señalan que hay mucha más gente que se salva gracias a las mejoras introducidas en las terapias de cáncer y la esperanza de vida ha aumentado gracias a los millones de dólares invertidos en investigación y tratamiento.

    El propio presidente Obama ha dispuesto una partida de USD 1000 millones para la National Cancer Moonshot y ha pedido al vicepresidente Joseph Biden, que dirija dicho programa, según señala el New York Times, en su artículo “We Won’t Cure Cancer”, con el fin de encontrar una solución que nos lleve a la cura de la enfermedad.

    Lee más en Proexpansión.com.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook