Blog 
Santi Obaya
RSS - Blog de santiago obaya fernandez

Archivo

  • 07
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    IV TRAIL VALGRANDE PAJARES

     
     
     

    .ExternalClass .ecxhmmessage P { padding:0px; } .ExternalClass body.ecxhmmessage { font-size:12pt; font-family:Calibri; }
    Por cuarto año, volvemos al lio del Trail de Pajares la prueba del Avientu, subiendo año a año, 360 inscritos cerrando inscripciones 10 días antes. Mi labor es un poco la técnica, osea marcaje del recorrido y distribución de avituallamientos, esto lo hicimos todo el sábado en su mayoría con alguna cosa pendiente para el domingo para los controles.
    El caso que fue un no parar todo el dia. De tarde con la niebla en el Guaje Trail, que aunque estuvo muy bién y los niño/as se llevarón una espectacular bolsa de corredor, lo deslució un poco, sobre todo para las fotos y videos de los peques.
    Sobre las 8 la presentación del libro del Campeón Raul Castán, con maestro de ceremonias y nunca mejor dicho Depa, luego charla de la carrera y de muchas más cosas, con la presencia de Maite Maiora y Ohiana, que junto con Juan Fuego, hicieron
    un breafing muy entretenido ante numeroso público.
    La noche se me hace eterna y los nervios apenas me dejan dormir, antes de la carrera es un no parar, de mil detalles, no puedo ni calentar.
    La salida como era de preveer lanzadísima por los jovenes leones Merillas y Pablo y enseguida escapandose de los veteranos Fran y Arca, yo me pongo quinto en la primera subida con otros dos sub23, los de casa Vitorín y Dolfo, la verdad que creo que el impulso definitivo a las carreras es que la gente joven empieze a ganar, como suecdio en Pajares y que hayan corrido doce sub 23 me parece muy buena señal.
    Subiendo al Cuetu ya veo que  estoy agotado, aunque no pierdo distancia con este grupete, en el que voy con los guajes y con Palas, Juan Luis y Samu. Así vamos hasta el km 15, Vitorin 5º y Juan Luis y yo tra él, bajo un poco el ritmo para esperar a mi hermano, y hacer la última súbida juntos, intentando entre los 2 cojer a lo de delante, sobre todo Samu para poner la cosa más emocinante en la Copa Asturias, al final no lo conseguimos y mantuvimos el puesto 7º y 8º respectivamente, en Peña Mea la emoción está asegurada con cinco corredores en nada de puntos.
    El día estuvo perfecto de temperatura y solito, yo opte por correr con las mallas de Land ttp://santiobaya.com/node/25  y camiseta sin manga compresiva, es la que más me gusta de los 3 modelos que sacaron, pero con lo friolero que soy no siempre puedo correr sin mangas.
    Nada más llegar a meta seguimos en un no parar de hacer cosas, hasta las 17h30 que ya teniamos todo recojido. Hoy es martes y sigo reventado
     
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook