Blog 
Santi Obaya
RSS - Blog de santiago obaya fernandez

Archivo

  • 22
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VI RESISTENCIA REINO ASTUR

    Santi Obaya en Nembra 2014

    Como siempre es un placer estar y correr en Nembra. Me encanta ver el crecimiento de la carrera hecha por sus vecinos, su evolución, este año he podido incluso conseguirles patrocinadores. Y que la hagan sus vecinos no implica que para mi que llevo unas cuantas carreras sea una organización de lo más profesional y donde el corredor sin duda se siente encantado.

    Como ha crecido su equipo de carreras, cada vez más y más motivados. Tengo el gusto de ser socio de honor y sentirme muy querido, este año cuando las circunstancias de carrera no acompañan, mucho más que cuando uno gana, hizo que me emocionara en muchos tramos con lo que iba sufriendo y que no me retirara que hubiera sido lo más fácil.

    Mi carrera, pues desgraciadamente el viernes ya sabía que salvo milagro lo tendría complicado, todo el día con atasco de nariz y malestar general, y sudando muchísimo toda la noche.

    Así todo el sábado toco madrugón, toda la famili ya que las leonas querían ver la salida.

    Aunque sé que no estoy bien salgo fuerte y me voy los 2 primeros kilómetros solo, luego me coje primero Samu y ya el resto del grupo, no voy cómodo y gracias a que el ritmo no es muy fuerte voy aguantando en el grupo delantero incluso llevando el ritmo en la primera bajada del Picu Moro. En el kilómetro 9 pasamos cerca de la salida, ambientazo, música, público, mis mujeres, al poco Fran empieza apretar y yo me voy quedando, tras él Samu, que no para de hablar y pierde fuerza fijo, así todo carrerón haciendo tercero detrás de Fran y Carlos, vaya progresión de esti guaje ya lo demostró en Aller y sigueeeee, una pena el otru guaje Vitorín que volvió a retorcer el tobillo cuando estaba ahí en la lucha de la carrera.

    El resto de mi carrera fue un sufrimiento, sin respirar, sin fuerza en las bajadas, sin duda el año que más sufrí para llegar a meta, pero aunque por ganas me hubiera retirado, sé que me iban a reñir mis mujercitas pequeñas, y aunque sea sufriendo ye todo entrenu, y hacerlo en poco más de 5 horas creo que no estuvo mal.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook