Blog 
Tendencias de Moda
RSS - Blog de Martin LIbossart

El autor

Blog Tendencias de Moda - Martin LIbossart

Martin LIbossart

Tengo estudios en la UNED de diseño de interiores.

Sobre este blog de Asturias

Blog de moda y decoracion con las ultimas tendencias y novedades para diseño de interiores con muebles economicos de dormitorio, salon (sala de estar), terraza, cocina o baño: sofas y chaise longue.


Archivo

  • 29
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    moda

    Como conjuntar monos de vestir y corbatas

    COMO COMBINAR MONOS DE VESTIR Y CORBATAS

     

    La semana pasada mi marido y yo tuvimos una noche maravillosa en Glyndebourne: que era no solo nuestra primera vez en la historia de la ópera, sino tambien un desafio para combinar monos de vestir y corbatas, creo que fue una buena idea ...

    En realidad, la corbata es un poco de mentira - no es técnicamente lazo negro obligatorio. Pero todo el mundo lo hace, y es bastante una tradición maravillosa, saltando en el autobús de Lewes en trajes de etiqueta y vestidos de bola con nuestras cestas de picnic y mantas. Lo increíblemente británico. Y no llovió !

    Vimos El Barbero de Sevilla, que era ingenioso, divertido y brillante - No sabía que la ópera podría ser cómico (y había sorprendentemente algunos subtítulos, lo que ayudó con todo el asunto). Y la cena se come en la hora y un intervalo medio de largo al aire libre (o bajo cubierta es el tiempo no está a la altura). He utilizado la oportunidad de probar un lazo negro junto a mi mono de vestir blanco. No he usado lazo negro durante años y, francamente, simplemente no es lo mío. Así que cuando vi esta falda de tul de la aguja y el hilo, sabía que era la manera de hacerlo.

     

    Como conjuntar monos de vestir y corbatas

    La parte superior de la raya fue un poco de una obviedad para mí, y no me sentí mal vestida en absoluto. El punto de oro en el bretón añade suficiente el bling y por la noche se sienten a una tapa clásica, y estoy bastante seguro de que obtendrá un mayor desgaste fuera de él en los años venideros.

    Estoy bastante segura de que esta bolsa de embrague que estoy usando es un “Washbag” (de hecho, sé que lo es) pero encaja en las cargas, es mi color favorito (marina de guerra) y cubierto de piñas.

    Y podemos hablar de corbatas con trajes de noche? Me encanta la idea de sentirse cómoda y mirando en un vestido elegante y son la única manera de que look cómodo. Hay algo bastante indiferente sobre recibir un rapapolvo o una mirada de larga duración, y los vestidos elegantes son perfectos para esto (y en la tendencia de moda).

    Gracias a todas las pasarelas de moda ! Sin duda, un momento cumbre para mí fue ver una de estas en Barcelona de donde saque la idea. Yo recomendaría encarecidamente a cualquiera que le guste la moda, y especialmente si usted no ha estado antes, que se pase por alguna y recopile ideas para luego hacer sus propios conjuntos de moda.

    Bueno por ultimo deciros que encontre este blog elle y ahi me sorprendio que dan buenos consejos sobre moda, hasta la proxima.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook