Blog 
Tendencias de Moda
RSS - Blog de Martin LIbossart

El autor

Blog Tendencias de Moda - Martin LIbossart

Martin LIbossart

Tengo estudios en la UNED de diseño de interiores.

Sobre este blog de Asturias

Blog de moda y decoracion con las ultimas tendencias y novedades para diseño de interiores con muebles economicos de dormitorio, salon (sala de estar), terraza, cocina o baño: sofas y chaise longue.


Archivo

  • 03
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    moviles

    Nueva aplicacion tastemates para moviles

    NUEVA  APLICACION DE “ME GUSTA” EN MOVILES: TASTEMATES

     

    Si alguna vez se ha forjado una relación con alguien, ya que tenía la misma película o programa de televisión o un libro favorito, una nueva empresa llamada Tastemates ha construido una red social en torno a esa experiencia usando moviles. O como CEO Jon Vlassopulos dijo, "Estamos tratando de codificar serendipia" - esos sorprendentes momentos de "Oh, Dios mío, no puedo creer que a nadie más le guste tanto como a mi !"

    Lo que se ve eso como un producto, así, los usuarios se les pide que utilizar para indicar su gusto en el entretenimiento - en concreto, indicando si le gusta una película determinada, programa de televisión o música.

    Entonces, como la aplicación android obtiene una mejor idea de lo que te gusta, recomendará otras cosas que te pueden gustar, y de este modo se abre la actividad de los usuarios con gustos similares, por lo que puede decir si esta o no de acuerdo con sus opiniones e incluso conectarse directamente.

    Como Vlassopulos mostró en la aplicación usando un movil htc m7, en particular las formas en que puede filtrar los demás usuarios que se ven en base a cosas como la edad y el sexo, la primera idea que tuvo el publico fue relacionado con las citas: ¿Es esta la intención de ser una forma más natural para conectar con las personas potenciales, sobre la base de intereses en lugar de simplemente deslizar a través de fotos? Después de todo, cuando se conecta con alguien en Tastemates, la aplicación aún recomienda formas de iniciar una conversación sobre la base de intereses compartidos.

    "Yo no diría eso," respondio Vlassopulos. No es que él está descartando a salir como un caso de uso, pero dijo que se trata más de la búsqueda de su “tribu” (entiendase por personas con unos gustos compartidos), ya sea para una conexión romántica o de otra manera.

    Y, en su opinión, al ser una aplicación de movil social en general hace que sea mejor para la datación, también: "¿Prefiere ir a una fiesta que es un" partido de solteros 'o una parte regular y no son sencillos allí? " Vlassopulos también puso un gran énfasis en el uso de los datos que se comparte de manera explícita en la aplicación - desde el punto de vista publicitario, Tastemates no necesita adivinar cuáles son sus intereses, porque eso es exactamente lo que estás revelando.

    Este enfoque se extiende a los cambios que se ven. En lugar de usar sólo "un cuadro negro de algoritmos" (como lo puso Vlassopulos), mostro en su movil un control deslizante que le permite determinar cómo la gente semejante tiene que ser, antes de que aparezcan en su suministro de noticias.

    En cierto modo, la experiencia deslizar me recordaba a una nueva aplicación llamada MightyTV, pero Tastemates parece poner un mayor énfasis en la experiencia social, en particular en conexión con la gente que no lo sabe ya.

    Por supuesto, ya se puede compartir sus intereses en las grandes redes sociales, pero Vlassopulos argumentado que esta ha sido una parte mucho menos importante de su experiencia con el tiempo. Consideremos, por ejemplo, la forma prominente sus películas y bandas favoritas estaban en el perfil de Facebook de hace 10 años, y cómo eso está ahora en su mayoría ocultos e ignorados.


    Tastemates está actualmente disponible para Android y pantalla htc one m7 . Vlassopulos dijo que el equipo también está trabajando en una aplicación para el iPhone, pero es particularmente entusiasmados con Android debido a su alcance internacional y porque "Google ha sido muy bueno para trabajar con ellos." en el sentido que le dejaron las puertas abiertas desde un principio ...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook