Blog 
Tendencias de Moda
RSS - Blog de Martin LIbossart

El autor

Blog Tendencias de Moda - Martin LIbossart

Martin LIbossart

Tengo estudios en la UNED de diseño de interiores.

Sobre este blog de Asturias

Blog de moda y decoracion con las ultimas tendencias y novedades para diseño de interiores con muebles economicos de dormitorio, salon (sala de estar), terraza, cocina o baño: sofas y chaise longue.


Archivo

  • 24
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    moviles youtube samsung

    Nueva version de Youtube para moviles Samsung, Sony, etc

    NUEVA VERSION DE YOUTUBE EN PANTALLAS DE MOVILES

     

    Según la compañía, la principal aplicación YouTube para móviles será rediseñado para incluir un botón de captura rojo grande que permitirá a los creadores de video para transmitir de inmediato lo que están viendo por ejemplo en su pantalla samsung galaxy s4. Este botón se introdujo el año pasado para que sea más sencillo para grabar vídeos en movimiento. (El hecho de que no se le ocurrió a YouTube en ese momento para introducir también un componente futbol es algo que probablemente está lamentando estos días).

    YouTube, sonando un poco molesto de que representantes de la casa Streaming le dieron plantón en el uso de periscopio y Facebook en vivo, recordó a su comunidad que ha estado ofreciendo livestreaming en su sitio desde 2011, "antes de que fuera la novedad," a traves de la empresa snarked en una serie de los anuncios que salen de un evento VidCon de esta semana.

    Nueva version de Youtube para moviles Samsung, Sony, etc

    Eso puede ser cierto, pero una aplicación de un solo propósito, como periscopio es más fácil de usar, que ayudó en su adopción. Está dirigido a aquellos que quieren más de una experiencia pulsador: haz click para ir a vivir. YouTube, ahora luchando para ponerse al día, dice que va a actualizar su aplicación para móvil Samsung y resto de marcas con android para que la capacidad de ir en vivo se cuece en pleno.

    Si alguien estaba a punto de capitalizar el interés renovado en el futbol, ​​que debería haber sido de YouTube. La tecnología había madurado desde los primeros días de "livecasting móvil", donde aplicaciones como Flixwagon, Qik, Kyte y otros estaban compitiendo para convertirse en el servicio de streaming de vídeo dominante. Sin embargo, estas aplicaciones fueron antes de tiempo - ancho de banda móvil que pudiera manejar livestreams no estaba tan disponible como lo es hoy; no todo el mundo, incluso llevó a un teléfono inteligente; algunas aplicaciones requeridas jailbreak para usar; y no era tan sencillo para distribuir los videos como lo es ahora, donde se mueven al instante a través de canales como Facebook y Twitter, llegando a millones de televidentes.

    Con el debut del año pasado de Meerkat y su posterior popularidad después SXSW 2015, la escritura estaba en la pared: la hora de volver a vivir enfoque había llegado radiodifusión. Los puntos de dolor del pasado se habían resuelto, y la única verdadera pregunta es si el mercado acabaría consolidando alrededor de uno o dos jugadores clave, o si un ecosistema de servicios de Streaming de nicho florecería.

    Pero mientras que YouTube, de hecho, ha tenido las herramientas a la mano durante años, así como la tecnología robusta como para soportar versiones diferentes para tiendas online de moviles, ​​esta verdaderamente perdido en la popularización de la característica entre los usuarios de la corriente principal. Streaming es algo que los creadores "más grandes" aprovecharon, mientras que el resto de nosotros, la gente común recogió periscopio.

    Nueva version de Youtube para moviles Samsung, Sony, etc

    Después de todo, hay una razón para que un grupo de políticos - no necesariamente la gente más mentalidad técnica - sacó sus teléfonos inteligentes y lanzaron periscopio. La aplicación es sencilla y fácil de usar. Es atractivo, también - con la posibilidad de charlar con el creador de vídeo y enviar "corazones" para mostrar su apoyo.

    Un ejemplo de esto si lo estais leyendo a traves del movil, lo podeis ver con este video youtube sobre pantalla iphone 5, donde saldra el simbolo del corazon al estilo Twitter para darle a los likes, un saludo y hasta la proxima.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook