Blog 
Tendencias de Moda
RSS - Blog de Martin LIbossart

El autor

Blog Tendencias de Moda - Martin LIbossart

Martin LIbossart

Tengo estudios en la UNED de diseño de interiores.

Sobre este blog de Asturias

Blog de moda y decoracion con las ultimas tendencias y novedades para diseño de interiores con muebles economicos de dormitorio, salon (sala de estar), terraza, cocina o baño: sofas y chaise longue.


Archivo

  • 18
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Apple pantalla iphone 5 teclado inteligente

    Nuevo teclado inteligente en pantallas iphone

    TECLADO INTELIGENTE EN PANTALLA IPHONE 5

     

    SwiftKey, el fabricante de aplicación de teclado inteligente adquirida por Microsoft por $ 250 millones de este año, ahora está probando su próximo producto, una aplicación de teclado predictivo llamada Swiftmoji en la pantalla iphone 5. Como puede haber adivinado por el nombre, esta nueva aplicación se centra en ayudar a encontrar rápidamente y escribe los emoji adecuada para complementar sus conversaciones basadas en texto.

    La aplicación acaba de lanzar en una prueba beta pública en Google Play, lo que significa que sólo puede probarlo si se opta a convertirse en un probador beta.

    La compañía aún no ha hecho un anuncio formal acerca del debut de la aplicación, y se negó a dar más información cuando se le preguntó por los detalles como su ETA a un lanzamiento público, los planes para otras plataformas, y mucho más.

    Nuevo teclado inteligente en pantallas iphone

    Dicho esto, de acuerdo con la descripción de la aplicación en Google Play, Swiftmoji sugerirá automáticamente el emoji derecho sobre la base de lo que acaba de escribir. Estos pueden ser presentados a usted en una de dos maneras. Una de ellas es la "Fila Predicción Emoji", que coloca una fila de sugerencias emoji justo por encima de sugerencias de palabras del teclado. Esta fila de iconos también puede ser desacoplado y arrastrado por la pantalla, girando el emoji sugerido en iconos flotantes similares a las cabezas de chat de Facebook.

    La aplicación, como el teclado principal de SwiftKey, se aprovecha de A.I. de la compañía la tecnología para entender el contexto de lo que estás escribiendo, ya que sus sugerencias emoji se actualizará a medida que continúe a escribir.

    La ventaja de utilizar un teclado como este es que puede hacer que el proceso de añadir emoji a sus conversaciones más rápido. Sin embargo, tener que actualizar constantemente con nuevas predicciones emoji también podría hacer que sea un poco más molesto, gracias a la naturaleza colorido de estos pequeños iconos. Ademas te ahorra problemas a la hora de reparar la pantalla de tu iphone de apple.

    Además de Emoji predicciones, la palabra clave también ofrece sugerencias de palabras, la posibilidad de personalizar el tamaño del teclado, la opción de utilizar "flujo" de entrada (arrastrando el dedo por la pantalla), y que le permite activar o desactivar otras características como la autocorrección , la predicción automática espacio, períodos rápidos (a través de grifos dobles), y la capitalización automática. No está claro en este momento si SwiftKey todavía considera esto un experimento, o si tiene una hoja de ruta que incluye un lanzamiento público.

    Nuevo teclado inteligente en pantallas iphone

    En el primer caso, no sería la primera vez que la compañía ha ensayado una nueva idea en la naturaleza. En el pasado, se ha publicado sobre los teclados experimentales como SwiftKey Claridad, que se centró en la autocorrección de varias palabras, y SwiftKey Neural Alfa, que utiliza redes neuronales en lugar de algoritmos predictivos para mejorar sus sugerencias palabras.

    Estos y otros son los productos que salen de un centro de I + D de SwiftKey "Invernadero SwiftKey," que pone a prueba nuevas ideas para ver cómo responden los usuarios. En particular, Swiftmoji no aparece en el sitio de efecto invernadero.

    Al hacer más fácil el acceso a Emoji que puede parecer una tontería para centrarse en, en realidad es bastante crítica conversaciones basadas en texto para. Emoji puede ayudar a poner de nuevo en el contexto emocional y significado que se pierde cuando podemos hablar directamente con otra persona y esté pendiente de señales faciales.

    Acceso rápido a emoji es también una de las características promocionado en el teclado de Google recientemente lanzado iOS, Gboard, donde emoji están disponibles a través de búsqueda por palabra clave, en lugar de sólo a través de desplazamiento. SwiftKey dice que ahora está buscando la forma de información sobre la beta de Swiftmoji filtró y se negó a decir cuándo va a hacer un anuncio público.

    Por otro lado te ofrecemos la posibilidad de que veas un video youtube sobre reparar o cambiar una pantalla iphone 5

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook