Blog 
TORMENTA DE IDEAS
RSS - Blog de ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE

El autor

Blog TORMENTA DE IDEAS - ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE

ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE

Soy esposa, madre y psicóloga. Me gusta ante todo vivir. La vida es apasionante y contarla a través de este blog, me parece todo un privilegio. Mi prioridad :mi familia;mi adicción: mi trabajo, ese con el que trato de ayudar a encontrar esa luz que muchos necesitamos, a través de las tinieblas. Me ...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog es eso, una tormenta de ideas. Es una técnica que utilizamos en psicología, y en general cuando se trata de encontrar solución a algún problema , tomar decisiones y de alguna manera fomentar la creatividad... Se trata de que salgan todas las ideas que uno tiene, aunque puedan parecer en p...


Archivo

  • 07
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PARTIRSE LA CARA

     Veamos, que hemos conseguido la décima, que es un logro importante y yo me había preparado psicológicamente para ello... pero quizás no físicamente. Lo que antaño era bronquitis, pasó luego a ser asma y ahora posiblemente sinusitis que se confirmará Dios mediante, tras las pruebas oportunas. Pero entre una cosa y otra, antibióticos, antiinflamatorios, broncodilatadores, antitusígenos, etc., como dice aquí el padre de mi hijo, si me da algo el CSI se va a volver loco, porque soy una auténtica farmacia ambulante.

    Esto viene a mi descargo por el sucedido que les narro a continuación. Entre tos y tos, con mis amigos en casa, veía yo abrumada totalmente, como la décima se nos escapaba de las manos, bueno de los pies, porque tal que era el minuto 93 y  cuando mis amigos rojiblancos en franca mayoría, cantaban victoria, va el mi Ramos y  marca el gol... una estaba tirada en el sofá consolándome en el hombro de aquí mi costilla, y cuando ví, lo que ví, la posibilidad de conseguir la copa, di tal salto que directamente me empotré, así tal cual suena, contra el marco de la puerta y del golpe casi reboto en el suelo. Me levanté tapándome un ojo, sin más, pero cuando quité la mano de la cara, pues mis amigos pusieron cara de horror... sangrando. Bueno, nada, dije yo, esto no es nada, estoy bien... hala a la prórroga. Pero hete aquí que uno de mis amigos es médico, y además en Madrid, con lo que cada noche que pasa, ve unas cuantas heridas, incisas y no precisamente de caídas, y trompazos. En un plis plas, me vio las heridas, una en la frente y otra en encima del labio... y dijo: a poner puntos...???? no daba crédito, pero si son unas heridinas de nada...contesté; pero él no cejaba: Isa es tu cara, tu cara y son muy profundas...ufff... me entró pelín de  caguele, porque una no se cuida con cremas y demás para que luego la llamen  scarface, cara cortada, así que para allá me fui. Urgencias casi vacío  (había partido, claro). Enseguida me atienden una doctora y una enfermera, con las que lo pasé bomba. Les dije el motivo de mi caída y se partían claro.  Mientras me bordaban primorosamente, con siete puntos   (  por cierto  una verdadera maravilla avalada por mi amigo el médico cuando llegué a mi casa), una enfermera ajena a mi miniquirófano, pasaba por el pasillo...” no sé si decírtelo, pero ya van dos”...claro las otras que no me moviera ni hablara ( cosa harto difícil )yo exultante, y así, pues mientras me anestesiaban y remendaban, las susodichas heridas,  me iba cantando los goles, con lo cual yo estaba en la gloria. Además me dicen...bueno este lado del labio con la anestesia te está quedando como si hubieras puesto relleno, a lo que evidentemente contesté... ¡pues nada ponérmelo en el otro y voy arregladina! Entre risas y demás, abandono urgencias, agradeciendo la amabilidad de aquellas profesionales que además de buenas en lo suyo, eran encantadoras.

    Así que con el 4- 1, llego eufórica a mi casa, donde me esperaban todos, y pude decir alto y claro: ¡!esto si que es partirse  la cara por el Madrid!!

    PD 1; le digan a la persona que me hace vudú con mi muñeca y los pelos  que como todo los demás se van cayendo con la edad por todo Gijón, tenga a bien, no seguir con las alfileres. Acertó con la rodilla, la espalda,  los pulmoninos... pero la cara francamente, ya es pasarse.

    PD 2: ¡Ah¡ y al día siguiente  de la copa y mi accidente, las elecciones. Pero resulta que no me puedo reír mucho que se me saltan los puntos. La próxima les contaré si PODEMOS, vaya que sí  PODEMOS. Y PODEMOS reírnos a carcajadas, de la noción de democracia que tienen algunos que viven de la dictadura venezolana y cubana y llorar también con otros capitalistas como Blesa, Caixa Penedés, etc. Pero esa es ya otra historia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook