Blog 
TORMENTA DE IDEAS
RSS - Blog de ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE

El autor

Blog TORMENTA DE IDEAS - ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE

ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE

Soy esposa, madre y psicóloga. Me gusta ante todo vivir. La vida es apasionante y contarla a través de este blog, me parece todo un privilegio. Mi prioridad :mi familia;mi adicción: mi trabajo, ese con el que trato de ayudar a encontrar esa luz que muchos necesitamos, a través de las tinieblas. Me ...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog es eso, una tormenta de ideas. Es una técnica que utilizamos en psicología, y en general cuando se trata de encontrar solución a algún problema , tomar decisiones y de alguna manera fomentar la creatividad... Se trata de que salgan todas las ideas que uno tiene, aunque puedan parecer en p...


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UN FUNERAL DE MUERTE

     No soy de humor negro. Eso se lo dejo al padre de mis hijos, que por cierto y aunque le riña, la verdad es que lo tiene excelente y hace que me ría de todo, lo que a veces es también una terapia. Hablo, cómo no, del “funeral de muerte”, que por si no lo saben es una película inglesa con la que de verdad es que nos tiramos al suelo de risa mi otra mitad y yo. Pues eso, la peli trata de una serie de enredos cómicos en torno a un funeral. Yo, qué quieren… es que no daba crédito. Como no veo, ni oigo, ni sé nada del mundo,  porque me enteré de la muerte de Mandela por una aplicación de mi móvil, pues menos me enteré de lo acontecido en su funeral, hasta que lo vi en todos los diarios y en primera plana, que es a lo único que me da tiempo… y fue entonces cuando la realidad superó la ficción de mi película cómica favorita.

     

    Solo de imaginarme al intérprete de signos, contándole a la comunidad sordomuda, que estaba viendo ángeles en el cielo, es que de verdad que me parto. Porque imagínense así cuatro horas. Y lo grandioso del tema es que si de verdad era esquizofrénico, igual le podía haber dado por ver demonios y tirarse directamente por orden de Satán a degollar a Obama, que utilizando el humor negro de aquí mi hombre, igual hasta se lo merecía por su descarado flirteo. Dios!!! La cara de la primera dama era como para cumplir los mandatos de los demonios que le susurraban al intérprete cuando traducía los mensajes de los distintos mandatarios. Lo de la danesa es totalmente surrealista. Y es que el pasteleo era más que evidente. Yo es que me parto, si no fuera porque no es mi marido, claro está. El lenguaje corporal, ustedes me permitan que ejerza un poco, es fantástico. Se llama cortejo, y está absolutamente claro en todas las fotos, exactamente igual que la actitud agresiva de su mujer legítima. Las risas, las miradas, la manita de él sobre el hombre de la nórdica, la foto con ella… y la cara de la señora de Obama todo un poema, sin mirar siquiera para él y con el único consuelo de un beso en la mano, tras tener los ovarios bien puestos y ponerse en medio de los dos, en el colmo del bochorno. Parece más bien consecuencia de un impulso, porque ahora se sentirá fatal viendo cómo sus celos presidenciales dan la vuelta al mundo, como cuando las niñas de Zapatero, que  esto del trending topic nunca se sabe por dónde va a salir. Por otra parte, el cabreo de Michelle, en mi caso, por ejemplo, que no soy nada, pero nada celosa, se podría deber a que pudo parecerle poco digno y totalmente irrespetuoso estar coqueteando en un momento como ese, cuando un Nobel de la paz como su atractivo esposo (que manda narices el premio, por cierto) estaba despidiendo a otro que desde luego se lo merecía más que nadie en este mundo, dejándola a ella al margen de la divertida conversación con la primera ministra, con la humillación que eso conlleva.

    De todas formas, tengo claro que una primera dama podría también disimular un pelín, y no poner el careto tal cual, porque para eso una tiene que ser diplomática… sobre todo cuando luego va su marido y como desagravio la consuela con un casto beso en la mano, para más vergüenza torera. O sea, que mi película de risa favorita, “Un funeral de muerte”, es un drama si lo comparamos con esto…

    Ah, y por si fuera poco surrealista todo este tinglado, nuestro presidente hace declaraciones mostrándose entusiasmado de que se celebrara el dichoso funeral en el mismo estadio en el que España gana el mundial y encima, para mayor gloria española,  se encuentra con el casanova de Obama en el gimnasio y ya tiene visita oficial… insisto: ¡manda huevos!

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook