Blog 
Trends & Home
RSS - Blog de alberto garcia

El autor

Blog Trends & Home - alberto garcia

alberto garcia

Después de Licenciarme en Bellas Artes, decidí enfocar mi camino hacía el interiorismo, la decoración y el diseño de exteriores. Mi pasión es la decoración y la arquitectura. Actualmente trabajo de interiorista para Pavimar

Sobre este blog de Asturias

Blogs creado para hablar de tendencias en la decoración y el diseño de interiores y exteriores.


Intereses

Archivo

  • 23
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    decoracion hogar interiorismo

    Consejos para inciarte en el diseño de interiores

    Hoy pongo la primera piedra de este blog con intención de crecer y de compartir, sobre todo esto último, porque yo sí creo en compartir. En España aún seguimos teniendo miedo a Internet, pensamos que nuestras ideas son las más brillante, y que nuestra sabiduría debe ser demostrada solo si hay dinero de por medio. Pues yo quiero compartir y si mis conocimientos se transforman en ideas para el lector, perfecto.

    Primeros pasos en el apasionante mundo del diseño de interiores

    Un proyectos de diseño de interiores pueden causar estrés o ansiedad en algunas personas. La mayoría, al principio, no saben por dónde empezar. Por ese motivo en el artículo siguiente os dejo algunos consejos útiles que le mostrará por dónde comenzar amenizando todo tipo de espacio habitable.

    El buen arte siempre tiene sitio

    El arte de calidad puede mejorar el aspecto de cualquier habitación de tu casa. Alguna vez puede ser que no te preocupan por el arte, pero se sorprenderá de los resultados cuando lo pones en su lugar. Una pintura puede proporcionarle un lugar por donde comenzar con su decoración.

    Lo ideal es que la mayoría de las piezas de arte se coloquen a la altura de los ojos de los que ocupan la habitación. Si se cuelga en el lugar equivocado puede hacer que su habitación parezca desequilibrada.

    Siempre luz, un poco más de luz

    Un consejo inteligente sobre el diseño de interiores es estar siempre al tanto de la iluminación en una habitación. Hay varias cosas que usted puede hacer, como la adición de espejos para aumentar la cantidad de luz en una habitación. Otro medio es mediante el uso de tonos claros de pintura en la habitación.

    La iluminación es un elemento esencial que siempre debe tenerse en cuenta. Recuerde que hay más de una manera de agregar luz en una habitación - lámparas y ventanas sólo son los más comunes-. Asegurarse de que todas las luces funcionan bien juntas realmente puede mejorar el aspecto de cualquier habitación.

    Controle el presupuesto, no improvise

    Siéntese y determine el presupuesto que puede gastarse en el proyecto antes de iniciar el mismo. No deje un proyecto a mitad por no haber calculado bien el presupuesto, puede quedar un resultado desagradable. Una presupuestación adecuada hará que sea un buen proceso de diseño y mucho menos estresante.

    Poco es más

    Darse cuenta de lo que sobra o de lo que estorba en la decoración de una habitación es uno de los proceso más difíciles en el diseño de interiores. En ocasiones se necesitan segundas opiniones para hacerte entrar en razón. Todo su material extra pueden ser donados, reciclados o vendidos.

    Cuidado al pintar

    Sea paciente al pintar una habitación. En el caso de que usted lo haga corre el peligro de terminar odiando el color seleccionado. Obtenga algunas pequeñas muestras de pintura, utilícelas y espere a ver que piensa usted a medida que pasa el tiempo. Tome ahora diferentes condiciones de iluiminación y vea cómo se ven. Un color que amabas a primera vista puede resultar feo cuando se ve en una nueva luz.

    Todo el mundo puede tener en cuenta estos consejos antes de comenzar con cualquier tipo de decoración, allá cada uno si los cree conveniente utilizar, pero por lo menos téngalos presente.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook