Blog 
Turista de Moda
RSS - Blog de Cristina Rodriguez Martinez

El autor

Blog Turista de Moda - Cristina Rodriguez Martinez

Cristina Rodriguez Martinez

Profesional del Turismo en el ámbito de la consultoría, formación, gestión cultural, comunicación y mkt 2.0. Apasionada de la moda. Community Manager de mi vida. Buscando mi hueco...

Sobre este blog de Cultura

"Turista" de profesión , amante de la moda por devoción. ¿El resultado? Un blog donde analizar el Turismo desde lo alto de mis tacones.


Archivo

  • 03
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cita con la moda en oviedo: LA NOCHE BLANCA!

    Este sábado 5 de Octubre, cuando el sol se ponga las tiendas y galerías de la capital asturiana brillarán más que nunca. Y es que Oviedo celebra su NOCHE BLANCA.

    La Noche Blanca se extenderá por toda la ciudad, recreando su memoria y redescubriendo sus espacios. Es el caso del recinto de la antigua fábrica de gas, reutilizado por primera vez con una finalidad cultural con una exposición. Habrá actividades en el edificio histórico de la Universidad, en el Conservatorio, en el Campo San Francisco, el Museo de Bellas Artes y el Arqueológico, la plaza de la Catedral, el Filarmónica y la plaza de Trascorrales y durante toda la noche se mantendrán instalaciones en la calle Uría y el paseo de los Álamos. También abrirán cinco galerías.

    Podéis consultar la programación completa aquí, con más de cien artistas y veinte espectáculos: teatro en la calle, jazz de cámara, intervenciones visuales, coloquios, folk de vanguardia o fotografía, entre otros.

    La programación incluirá teatro de calle, electrónica, jazz de cámara, coloquios, intervenciones visuales, teatro de sombras, folk de vanguardia o fotografía - See more at: http://www.oviedo.es/actualidad-municipal/-/publicador/mas-de-cien-artistas-y-veinte-espectaculos-en-la-noche-blanca-de-oviedo/XqDtU6Vg2wKK;jsessionid=685A25F3B5368DAE6C3E4C93C81D831F#sthash.fCpR656l.dpuf

    No os lo perdáis!

    Más de cien artistas y veinte espectáculos
    Más de cien artistas y veinte espectáculos
    Más de cien artistas y veinte espectáculoNo os lo perdáis!

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook