Blog 
UnA ManCha Más Al TigrE...
RSS - Blog de Raquel López Murias

El autor

Blog UnA ManCha Más Al TigrE... - Raquel López Murias

Raquel López Murias

Asturchale sin ganas de independizarme sino de volver a casa.

Sobre este blog de Deportes

Con más de treinta años la vida se ve de forma diferente. Parecía que no llegaban nunca pero al final en los veinte tampoco pintaba nada. Cosas que me pasan, lo que siento, lo que sufro, lo que me hace reír y mil y una anécdotas de una asturiana rural expatriada que sufre a gritos el bajonazo de la ...


Archivo

  • 31
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    felicidad

    Déjale que llueva

    Uno se preocupa de la felicidad casi todos los días. ¿Qué es ser feliz? Yo creo que ser feliz es la ausencia de miedo y ya está. No hay que volverse loco ni darle más alas al sufrimiento, porque todos hemos caído alguna vez en la peligrosa madeja de dejarse llevar por el fracaso y entonces, ahí, es donde nos sentimos los más infelices del mundo.

    ¿Quién no ha salido desquiciada de una probador de Zara porque no le entra un pantalón?, ¿quién no ha sufrido por un mal resultado en un partido o en unas elecciones?, ¿quién no ha sufrido por darle un golpe al coche, por salir un día lluvioso sin paraguas, porque se te corre el rímel, porque el jamón no está bien curado, porque la orquesta paró antes de tiempo o porque se picó la sopa de marisco? Pijadas. Todo pijadas.

    Perdemos media vida lamentándonos hasta que nos damos cuenta de que lo que de verdad importa son otras cosas. Que no merece la pena llevarse un disgusto cada vez que la peluquera olvida el concepto “solo las puntas” o cada vez que un tío decide que ya no nos quiere o que no le queremos.

    Media vida en la escuela y en las facultades y se han olvidado de la asignatura más básica de todas, “cómo ser feliz y saberlo”. Dice David de Jorge, el nuevo cocinero malhablado al que Telecinco ha fichado para amenizarnos la sobremesa, que hay que disfrutar de la vida y de la comida porque cualquier día nos atropella un autobús. Puede que parezca una tontería lo que dice este hombre, pero cuánta razón lleva ¿o no? Venga quejarnos de todo, venga despotricar y lamentarnos y luego, cuando de verdad te atropella el autobús, ya es tarde.

    Hoy hace un día de perros y ¿qué?, ¿acaso alguna vez el tiempo nos viene bien? Si Asturias está tan verde será por algo ¿no? Qué felices somos que sólo nos preocupa el aguacero y cuántos abrazos necesitan todos aquellos que hoy, ni siquiera se han percatado de que llueve.

    Déjale que llueva

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook