Blog 
UnA ManCha Más Al TigrE...
RSS - Blog de Raquel López Murias

El autor

Blog UnA ManCha Más Al TigrE... - Raquel López Murias

Raquel López Murias

Asturchale sin ganas de independizarme sino de volver a casa.

Sobre este blog de Deportes

Con más de treinta años la vida se ve de forma diferente. Parecía que no llegaban nunca pero al final en los veinte tampoco pintaba nada. Cosas que me pasan, lo que siento, lo que sufro, lo que me hace reír y mil y una anécdotas de una asturiana rural expatriada que sufre a gritos el bajonazo de la ...


Archivo

  • 08
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ser de Llorar...llorar por Ébola

     Hay gente que nacimos muy de llorar, y ¿qué pasa? Yo soy así, y seguro que también muchos de ustedes. Lloro por las cosas que me ponen triste, que reconozco que cada vez suelen ser más importantes, y es que hace años eché una llorera como Dios manda sentada en las escaleras de la discoteca de mi pueblo. ¿El motivo? No me gustaba la música que ponían, ahora lloro por cosas de verdad. 

    Nos pasamos la vida aguantando la lágrima y por eso muchos preferimos ir solos al cine, porque nos gusta llorar a gusto sin que nos juzguen. ¿Y el truco de ¡Ahhhh, estás llorando!, para disimular que tú ya llevas un rato emocionado?. Lamentablemente ayer me daban ganas de llorar al ver cómo el país donde vivo puede haberse metido en semejante barro porque lo que, a mi juicio, fue una total fatal de reponsabilidad, al repatriar a una persona infectada de ébola a España. Y ¿para qué?, ¿para morir aquí y exponer a todo un país al virus? Lamentablemente los que me tacharon de inhumana hace semanas ahora aganchan la cabeza, y es que yo me temía que era más fácil el contagio de lo que decían... Llevo cargándome estadísticas 33 añazos, y eso que justo te dicen que no te va a pasar...va y te pasa. El caso es que ahora a ver quién para esto, y como siempre, los políticos han hecho lo que les ha dado la gano sin escuchar al personal sanitario de La Paz que ya en agosto salió a decir que No, que No querían que se repatriase a un enfermo de ébola porque no había medios ni información suficiente para tratarlo y garantizar la seguridad del resto. 

    ¿Llorar? Nos sobran los motivos.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook