Blog 
Y mañana más...
RSS - Blog de FILIPPO PRIORE

El autor

Blog Y mañana más... - FILIPPO PRIORE

FILIPPO PRIORE

Nacido en Asturias en 1972, residente en Gijón y de origen italiano, en abril del 2010 le fue diagnosticado linfoma NT de células T periférico. Sometido a dos trasplantes de médula ósea en la Unidad de Trasplante Hematopoyético del HUCA, en la actualidad continua su lucha diaria contra la enfermedad...

Sobre este blog de Salud

La vida y el día a día de una persona afectada por un Linfoma NH, su experiencia personal, sus ilusiones, sus aficiones...; todo bajo un prisma de esperanza y optimismo, pero sin escapar de la realidad de una enfermedad dura y penosa, que junto con otras de tipo hematológico como leucemias y mieloma...


Archivo

  • 27
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nadaya (00.04.16)

    En ocasiones una breve desconexión temporal previene de sufrir un cortocircuito perpetuo

    (Schino)

    http://www.youtube.com/watch?v=tcrfvP11Hbo

    Son las cinco y media de la tarde de este sábado veintisiete de abril cuando comienzo a escribir el Blog. Falta media hora para que empiece el partido que el Sporting disputa frente al Hércules de Alicante y ha querido la casualidad que justo este fin de semana nos hayamos venido Mónica, Nadaya y yo hasta Alicante, concretamente a Santa Pola, a visitar a mi primo y padrino de la peque, que vive junto a su mujer en este pueblo alicantino.

    El viaje lo emprendimos el jueves con toda la logística que os podéis imaginar al llevar con nosotros a Nadaya Pero lo importante es que llegamos sin mayor contratiempo salvo que los últimos doscientos kilómetros viajamos con la compañía de la persistente lluvia, que lo cierto es que desde que llegamos, nos ha acompañado todos los días, aunque ayer sí que estuvo algo mejor el tiempo. Ahora mismo está lloviendo de lo lindo, aunque la temperatura no es mala del todo. La previsión habla de que mañana seguirán los chubascos pero a partir del lunes lucirá el sol. A ver si para una vez que nos venimos al mediterráneo vamos a ser nosotros quienes traigamos la lluvia desde Asturias.

    Nadaya de momento se está portando muy bien. Y es que como el anuncio de la cerveza San Miguel allá donde va triunfa. Y es que no tengo más que ponerme de pie con ella en brazos y dar un paseo, y despertar las miradas de admiración en quienes nos rodean. Supongo que es el amor de padre, que me tiene loco.

    Por lo demás para los que no conocéis Santa Pola deciros que es el típico lugar de veraneo del mediterráneo. No deja de tener su encanto aunque seguramente habrá pueblos más bonitos de ver en las cercanías. A ver si el tiempo nos da tregua y podemos la semana que viene hacer alguna excursión. Anoche por ejemplo para cenar nos acercamos a un restaurante en Guardamar del Segura, un pueblo a unos veinte kilómetros de Santa Pola. Este mediodía sin embargo hemos comido en un restaurante muy próximo a la urbanización de Gran Alacant donde viven mi primo y su mujer. Teníamos previsto salir esta tarde a dar una vuelta y tomar algo, pero visto lo visto, me da que nos vamos a quedar en casa. Yo veré si consigo ahora conectarme al partido del Sporting por Internet.

    En cuanto a mi estado no hay nada como salir de la rutina para encontrarte mucho mejor de todo. La verdad es que me encuentro muy bien y hasta estoy durmiendo mejor. Para esta noche lo que tenemos previsto es sesión del Comisario Montalbano, la serie que cada sábado emite La2 y que por supuesto veremos en versión original en italiano. Habrá que abrir una botellita de vino alicantino para disfrutar aún más de la session.

    Nada más por hoy, que como os digo estoy de vacaciones… Espero que tengáis un muy bien fin de semana. Un fuerte abrazo… “y mañana más”.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook