Blog 
Y mañana más...
RSS - Blog de FILIPPO PRIORE

El autor

Blog Y mañana más... - FILIPPO PRIORE

FILIPPO PRIORE

Nacido en Asturias en 1972, residente en Gijón y de origen italiano, en abril del 2010 le fue diagnosticado linfoma NT de células T periférico. Sometido a dos trasplantes de médula ósea en la Unidad de Trasplante Hematopoyético del HUCA, en la actualidad continua su lucha diaria contra la enfermedad...

Sobre este blog de Salud

La vida y el día a día de una persona afectada por un Linfoma NH, su experiencia personal, sus ilusiones, sus aficiones...; todo bajo un prisma de esperanza y optimismo, pero sin escapar de la realidad de una enfermedad dura y penosa, que junto con otras de tipo hematológico como leucemias y mieloma...


Archivo

  • 23
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo salud

    Nadena1216

    Feliz Navidad... siempre que quieras, sabes que estaré para celebrarla contigo

    https://www.youtube.com/watch?v=0bqXt0DXjJo

    Son las cinco de la tarde de este veintitrés de diciembre, víspera de Nochebuena, cuando comienzo a escribir el Blog. En realidad se trata de un minipost. 

    Veréis: no os alarméis en absoluto, que no es nada serio, pero lo cierto es que las últimas semanas no han sido demasiado 'felices' para mí en lo que a salud se refiere. Y es que he ido enganchado un catarro tras otro, a los que se han unido algún que otro virus gastrointestinal. Todo esto os confieso que me ha minado bastante la moral, por lo que quizás no sea yo el más indicado para enviaros una felicitación navideña, pero por otra parte, me sabía mal que pensarais que me había olvidado de vosotros, que siempre habéis estado a mi lado cuando más os necesité. Así que no se me ha ocurrido mejor forma para arrancaros una sonrisa que enviaros esta postal. 

    Por mi parte, visto que un año más, en la Lotería no me ha tocado ni la pedrea, confío en que al menos, con el 2017 siga disfrutando de lo más importante: ¡SALUD! Y ese es el deseo que hago extensible a todos vosotros.

    Un fuerte abrazo... ¡y mañana más! 

     

    Nadena1216

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook