banner buzzeando
Vuelos

Seis preguntas absurdas hechas por turistas a las azafatas de avión

La aerolínea británica Jet2 ha compartido públicamente las peticiones más insólitas hechas por sus pasajeros

28.11.2015 | 05:02
6 preguntas absurdas hechas por turistas a las azafatas

La aerolínea británica Jet2 ha compartido públicamente las peticiones y preguntas más insólitas -y algo absurdas- hechas por sus pasajeros y recogidas por los oficiales y asistentes de vuelo de la compañía, dando por hecho que muchos pasajeros dejan el sentido común en tierra firme cuando van a coger un avión.

Los resultados son fruto de una encuesta realizada por la empresa a los miembros de su tripulación de cabina para conocer las peticiones más escandalosas hechas por sus pasajeros. Estos resultados se publicaron el domingo en una nota de prensa difundida a varios medios locales y la hilarante lógica de algunas preguntas van desde:

"¿Podemos dar la vuelta? Es que me he olvidado algo" a "¿Podemos volar más bajo? Es que mi mujer tiene vértigo a las alturas". "Siempre tratamos de seguir siendo profesionales, pero es bueno que de vez en cuando podamos bromear con los pasajeros después de que éstos hagan preguntas sin pensar en lo absurdas que son", dijo un portavoz en el comunicado de prensa. ¡No te pierdas lo que viene a continuación!

- "He olvidado algo, ¿podemos dar la vuelta?"

- "¿Cómo se hace para bajar la ventana?"

- "Perdone, ¿qué lleva el sandwich de jamón y queso?"

- "¿Dónde estamos?"

- "Señorita, por favor, ¿podría preguntar a la tripulación si podemos volar más bajo? Mi mujer tiene miedo a las alturas".

- "El piloto dijo que estamos aterrizando antes de lo previsto. ¿Con respecto al horario de España o de Reino Unido?"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine