El problema de las redes sociales entre padres e hijos parece estar más que presente en la sociedad actual. La adicción de los jóvenes a Facebook, Twitter, Instagram y Periscope y la brecha tecnológica generacional existente entre padres e hijos dan paso a situaciones como la vivida por Naiara y su madre.

Periscope, la red social de retransmisiones en directo, ha sido la responsable de la disputa entre la joven y su madre, un conflicto que se ha hecho viral en las redes sociales.

Naiara se encontraba hablando a sus seguidores en directo cuando la madre de la joven irrumpió en la habitación de su hija y cogió el móvil de la joven. Para sorpresa de la mujer la joven estaba viendo a un chico desnudo.

Pero la disputa no quedó ahí, la madre salió de la habitación con el móvil de su hija en la mano. Lo que la madre no sabía era que mientras ella intentaba cerrar la aplicación y mostraba su enfado, los seguidores de su hija la estaban viendo. Estos le mandaron comentarios como; "Hola señora"; "Tranquila" o "Que su hija no hacía nada", mensajes que Naiara no podía leer porque su madre continuaba con el móvil en la mano.

La anécdota se ha propagado por internet hasta el punto de que la propia Policía Nacional ha utilizado lo sucedido a Naiara y su madre con la aplicación Periscope para advertir en su cuenta de Twitter del control que los padres deben ejercer sobre las redes sociales en las que están sus hijos.

Una espontánea reacción que ha dividido a los usuarios de Twitter, en la que un sector se posiciona a favor de Naiara y otro a favor de la madre de la joven. Una red social dividida que ha sido testigo del impacto que la tecnología continúa teniendo en las familias.