La historia de amor entre esta pareja formada por un hombre de Miami y una mujer de Jackonsville se ha convertido en una de las más comentadas de las redes. La particularidad no sólo reside en la diferencia de edad entre ambos (él tiene 68 años y ella 24) sino más bien por el gran secreto que acaban de descubrir juntos.

Tres meses después de su boda, la joven estaba ojeando unos álbumes familiares de su marido cuando descubrió que en una de las fotografías, fruto del primer matrimonio de su esposo, aparecía su propio padre. El hombre había perdido cualquier contacto con sus hijos después de divorciarse de su primera mujer, quien además se mudó con los niños, tal como informa el Florida Sun Post.

El hombre se había casado nuevamente en otra ocasión, pero ese matrimonio también fracasó.

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor.. Tras ganar la lotería el hombre se mudó a una lujosa casa y decidió probar de nuevo suerte con las mujeres, así que se inscribió en una web de citas especializada en unir hombres mayores con mujeres jóvenes.

Entonces, contactó con la que (sin saberlo) era su nieta y desde el primer momento conectaron. Empezaron a quedar y a pesar de que hablaron de sus familias nunca profundizaron en ese aspecto. De hecho, la joven le explicó a su pareja que su padre, la había echado de casa siendo adolescente tras haberse quedado embarazada.

Tras recuperarse del shock inicial que supuso conocer su parentesco, el matrimonio ha decidido luchar por su amor y seguir juntos. “Cada pareja es diferente y especial a su modo. Siento que nuestro vínculo es tan fuerte que incluso algo como esto no es suficiente para hacer que nos demos por vencidos”, dijo la mujer.