El programa de talentos de la televisión rusa "Un pueblo increíble" da a los participantes la oportunidad de mostrar al mundo las increíbles habilidades que los hacen únicos. Bella Devyatkina, una niña rusa se presentó para deslumbrar al público y jueces con su increíble talento: hablar hasta 7 idiomas con a penas 4 años de edad. Y vaya si lo consiguió.

Millones de espectadores de la televisión rusa y otros tantos espectadores que han visto el vídeo de su actuación en YouTube y redes sociales se han rendido al encanto y al talento de Bella, quien a su corta edad se presentó al programa para buscar el premio y terminó demostrando al mundo la pasmosa fluidez con la que puede comunicarse no solo en su idioma natal, sino también en español, inglés, alemán, francés, chino y árabe.

Para lograr el ansiado premio, la pequeña tuvo que pasar por una prueba que consistía en hablar con 6 personas distintas en los 6 idiomas mencionados y tal y como se puede ver en el vídeo que se muestra a continuación logró superarla y con nota.