Los pequeños Zachary y Angela Clemens viajaban el pasado 7 de abril con sus padres y sus hermanos por una autopista de Texas (EEUU) cuando un coche que circulaba por el carril contrario dio un volantazo y chocó frontalmente contra ellos. A causa del siniestro, sus padres y su hermana pequeña, de solo dos meses, fallecieron.

Angela estuvo en coma varios días debido a las lesiones cerebrales que sufrió. Cuando despertó, lo primero que hizo fue preguntar por Zachary, quien finalmente pudo reunirse con ella cuando fue capaz de sentarse en una silla de ruedas. En la imagen que está dando la vuelta al mundo, se les ve a ambos agarrados de la mano en el Centro Médico de Niños de Cook.

"Zachary se ha roto la espalda, pero puede sentir sus tobillos y eso es maravilloso. Estamos intentando ayudarles a que vuelvan a la realidad. Cuando sean conscientes, tienen que entender que sus padres se han ido. Que su hermana se ha ido. Es todo un reto afrontar con ellos su nueva vida", señaló Teresa Burrel, la tía de los niños y su tutora ahora.

Al accidente también sobrevivieron Nicholas, de dos años, que ha recibido el alta, y Wyatt, de cuatro, que se encuentra todavía hospitalizado.

Burrell ha abierto un página en Facebook con la finalidad de recaudar fondos para pagar los gastos médicos de los niños y costear el funeral de su padres y hermana.