Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Victoria en tierras gallegas. El conjunto gijonés de Nacional A sumó tres nuevos puntos y se afianza en la tercera posición en la tabla.

La primera parte fue para olvidar, tanto para los gallegos como para los gijoneses. Las imprecisiones de uno y otro equipo eran tan numerosas que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Tales fueron los despropósitos de ambos conjuntos en esta primera mitad, que se llegó al descanso con el empate inicial.

En la reanudación las cosas cambiaron y el Restauraciones El Llano borró de la cancha a su rival. El juego lo puso el conjunto gijonés, que a los tres minutos se adelantó en el marcador, gracias a un tanto de José Emilio.

Ese gol dio alas a los del Llano, que, a los pocos minutos, y de nuevo José Emilio, ampliaba la renta con el conjunto del Loureiro, que no supo reaccionar al buen juego gijonés.

Los gallegos lo intentaron y acortaron las diferencias mediada esta segunda mitad, pero la victoria no se le escaparía a los del Llano, ya que Toni y Reyes encarrilarían el triunfo gijonés.

El próximo fin de semana, los del Llano se verán las caras con el Estradense, uno de sus rivales directos para ocupar una de las plazas de ascenso.

Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Goleada gijonesa. El Galga Control se impuso con comodidad al conjunto de La Aldea, en un encuentro en el que la salida en tromba de los locales determinó el resultado final del partido. Los gijoneses salieron muy centrados y en tan sólo diez minutos de partido se colocaron con un marcador favorable de seis tantos, lo que condicionó el encuentro para el resto del choque.

Las llegadas del Galga eran numerosas y el acierto goleador gijonés rondaba la perfección, y todo eso, unido a los despistes iniciales del conjunto visitante, permitió a los gijoneses llegar al descanso del encuentro con un 7-1 a su favor.

En la reanudación, el encuentro se enloqueció y ambos conjuntos disfrutaron de muchas ocasiones de gol, pero, en ningún momento, se vio a La Aldea capaz de remontar el resultado adverso.

Como broche final, Michi se estrenó como goleador en esta temporada, al lograr el último tanto del partido, con un disparo de doble penalti, que sacó las telarañas de la portería del conjunto de La Aldea.