Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Jornada negativa para los conjuntos gijoneses de Primera Preferente. Tanto el Grupo Ardura como el Café Pinzón cayeron derrotados este fin de semana en sus respectivos compromisos.

Por un lado, el Grupo Ardura no pudo sacar nada positivo en su visita a la cancha del Cerredo y cayó por un apretado 4-3. Los gijoneses descienden a la sexta posición de la tabla, con 31 puntos en su cuenta particular.

Por otro lado, el Café Pinzón desaprovechó una clara oportunidad para salir del pozo, al perder por 3-2 en la cancha del Beredi, y se aleja de la zona de salvación. Por último, el Calefacciones Farho tuvo que aplazar su encuentro ante el Colpuma, y con un partido menos se encuentra en la zona cómoda de la tabla.

En Segunda División, el Construcciones Sigarci sumó su segunda victoria de la temporada, al vencer con más de un apuro al Pub Grillos, mientras que el Alisol Buenavista cayó en su cancha ante el Candás por un 5-8 en contra. Por su parte, el Transportes Jesús Gil aplazó su encuentro ante el Santa Rosa B y continúa en la quinta posición de la tabla.