Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Triunfo del Sanymar. El conjunto gijonés de Nacional B volvió a la senda del triunfo ante el Garfil, en un encuentro en el que los gijoneses demostraron su buen momento de forma.

El partido fue dominado de principio a fin por los gijoneses, aunque a los pocos minutos de juego el Garfil gozó de una ventaja de tres tantos. Los de Lugones aprovecharon tres contras para incomodar el choque a los del Sanymar, que demostraron un gran poder de reacción.

La salida a la cancha de José Antonio, Puente y Chus fue clave para la remontada. El Gijón Playas Sanymar logró darle la vuelta al partido y llegó al descanso con una ventaja de 5-3.

La segunda mitad fue coser y cantar para el Sanymar, que gracias a los tres tantos logrados por el reaparecido Güito dejaron el encuentro visto para sentencia.

De resaltar el último gol de Güito, que con una espectacular chilena hizo levantar de sus asientos a los aficionados allí presentes. Tanto los seguidores locales como los visitantes, agradecieron al jugador gijonés el espectacular remate.