Gijón, Mario FERNÁNDEZ

El Llano se descuelga. El conjunto gijonés de Nacional A dejó gran parte de las opciones de ascenso el pasado fin de semana, al perder en la cancha del conjunto ferrolano del Narón.

El choque comenzó muy igualado y los gijoneses tuvieron las mejores ocasiones, en estos primeros instantes del partido. Milucho, a los pocos minutos puso al Llano por delante en el marcador. A pesar de este buen juego gijonés, el Narón empató el choque a los pocos minutos. De nuevo el Llano golpeó a su rival, con un tanto de José Emilio, pero el Narón volvió a recuperar el tipo al lograr el empate con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, el Restauraciones El Llano se vino abajo y fue una sombra del equipo que hasta hace pocas fechas encandilo a sus aficionados. El buen juego y las ocasiones de los del Llano desaparecieron como por arte de magia y el Narón se aprovecho de la circunstancia para llevarse el encuentro. Los gijoneses, que ni siquiera dieron sensación de ir a por la remontada, dejaron casi sentenciada la temporada dinamitaron muchas de sus opciones de ascenso a División de Plata.