Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Derrota gijonesa. La Sidrería La Volanta cayó en la cancha del Garfil como consecuencia de sus propios errores y de un día poco afortunado. El conjunto gijonés de Nacional B salió un tanto adormilado al encuentro y en pocos minutos se vio por debajo en el marcador debido a los regalos defensivos y a la mala fortuna. Con una desventaja de 3-1 en el marcador, se llegó al descanso del encuentro.

En la reanudación, los gijoneses intentaron meterse en el encuentro y unas veces por su mala fortuna y otras por la suerte de su rival no fueron capaces de acortar las diferencias en el marcador. Por su parte, el Garfil se aprovechó del estado del conjunto gijonés para finiquitar el encuentro y gozar de una ventaja de cinco tantos mediada la segunda mitad.

La Volanta pudo maquillar el resultado en los instantes finales del partido, certificando la derrota ante el Garfil, en un encuentro para olvidar.

La próxima semana, la Sidrería La Volanta se verá las caras con Gijón Playas Sanymar, en el derbi gijonés de la categoría de Nacional B.