La Fresneda, B. Lebrato

Las fiestas escolares son el momento ideal para los campeonatos infantiles, y el Club de Golf de La Fresneda nunca falta a la cita. En esta ocasión fue el torneo «Cafetería Hoyo 10», que se jugó bajo la modalidad individual stableford.

El ambiente creado en el Club de Golf de La Fresneda por los niños participantes y por sus padres fue de una gran fiesta deportiva, en la que los nervios, a flor de piel, estaban presentes en cada una de sus acciones. Además, para muchos niños fue la primera participación en un torneo de golf, que seguro nunca olvidarán, ni ellos ni sus padres.

El torneo «Cafetería Hoyo 10» de La Fresneda se jugó en cuatro categorías, en función de la edad y el nivel de juego: 3, 6, 9 y 18 hoyos, respectivamente

Los resultados finales de las diferentes categorías fueron los siguientes:

Categoría 18 hoyos: 1.ª: Ana González Jáimez, 36 puntos. 2.º: Alfonso Martínez González, 31 puntos. 3.º: Pelayo Gil-Albert Fernández, 30 puntos.

Categoría 9 hoyos: 1.º: Carlos González del Valle Menéndez. 2.º: Carlos Comitre Cuervo. 3.º: Víctor González Blázquez.

Categoría 6 hoyos: 1.º: Nicolás del Río Montes, 23 golpes. 2.ª: Julia Melendi Mancebo, 26 golpes. 3.º: Jaime García Bernaldo de Quirós, 26 golpes.

Categoría 3 hoyos: 1.º: Gregorio Fernández Ramírez, 13 golpes. 2.º: Juan Vallaure González-Granda, 20 golpes. 3.ª: Marta González Blázquez, 22 golpes.

Al finalizar la competición tuvo lugar la entrega de premios y regalos a todos los participantes, en un ambiente de gran animación.

El próximo torneo en el Club de Golf de La Fresneda será el conmemorativo del 400.º aniversario de la Universidad de Oviedo. Se celebrará el próximo fin de semana, los días 11 y 12 de abril, en modalidad parejas, Fourball.