Gijón, M. FERNÁNDEZ

Empate de Farho. El conjunto gijonés de Primera Preferente dejó escapar la victoria en su cancha, al igualar a cuatro tantos ante el Beredi. El Calefacciones Farho se aleja de los puestos altos de la tabla con este empate y se consolida en la séptima posición de la tabla, con 33 puntos en su cuenta particular.

En Primera División, el Pinzón Navio sufrió para llevarse los tres puntos ante el Cruz de Mayo, en un encuentro en el que los gijoneses sufrieron en los minutos finales, hasta imponerse por un apretado 5-6. El Pinzón se aferra a la tercera posición de la tabla y espera recortar las diferencias en su próximo compromiso ante el Transportes Jesús Gil.

Por otro lado, el otro equipo gijonés de la categoría, el Transportes Jesús Gil, se impuso al Racing 2002 por un claro 7-3 y mantiene las opciones de salvar la categoría.

La Segunda División estuvo marcada por los duelos locales. El Extremo Gijón se impuso en el derbi ante el Villa de Gijón por un apretado 3-4, en un encuentro clásico de rivalidad. Por otro lado, en el otro derbi gijonés, el Alisol Buenavista se impuso con más comodidad al Sordos Gijón (7-5), en un choque en el que ambos conjuntos buscaron en todo momento la victoria.