Gijón, Mario FERNÁNDEZ

El Galga Control perdió este pasado fin de semana la primera posición en la tabla, al perder en su cancha ante el conjunto del Infiesto. Los gijoneses se vieron sorprendidos por su rival, en un encuentro en el que la frescura de otras veces y su fútbol no apareció en ningúna de las fases del choque.

Por su parte, el Infiesto se aprovechó de la debilidad gijonesa para ponerse por delante en el marcador, y supo aguantar todo el encuentro con esa diferencia, ya que su defensa se mostró en todo momento muy centrada y los gijoneses se vieron incapaces de batir la meta del Infiesto.

Con esta derrota, el conjunto gijonés se coloca a un sólo punto de la cabeza que en estos momentos ocupa el Gijón Playas Sanymar y espera recuperar el liderato en estas últimas cinco jornadas que restan para que finalice esta temporada.

Para empezar, el conjunto gijonés del Galga Control se verá las caras el próximo fin de semana con el conjunto del Mofesa, que será un rival complicado, ya que se encuentra en la sexta posición de la tabla, con 36 puntos en su cuenta particular.