Gijón, J. J.

El Biesca Gijón vivió una jornada negra el pasado fin de semana. De los diez equipos que el club tiene en distintas competiciones, tan sólo dos -el de Liga Interautonómica Femenina y el Benjamín B- lograron la victoria. A estos triunfos hay que sumar el empate del juvenil en un partido marcado por la abundancia de goles. El resto fueron derrotas.

Las mayores del Biesca lograron una abultada victoria (0-16) en un partido sin historia, ni apenas trascendencia en su visita al Ávila, el equipo más flojo de la categoría. Fue una superioridad similar a la demostrada por el Benjamín B, que goleó (16-2) al Langreo.

El partido más destacado de la jornada fue el que disputó el equipo juvenil ante el Oviedo Roller. Ambos equipos se dieron un festín goleador (8-8) en un partido que los gijoneses afrontaron con numerosas bajas y que, sin embargo, fueron dominando durante muchas fases.

Por lo demás, el equipo de Segunda División cayó derrotato (3-1) en su visita al Centro Asturiano de Oviedo. Las gijonesas que disputaron dos partidos esta jornada cayeron por idéntivo resultado ante el Oviedo Roller. El equipo infantil perdió en su propia cancha (2-4) ante el Roller Oviedo, al igual que el alevín, que fue goleado (4-9) por el Areces. Tampoco fue una buena jornada para los más pequeños.