Oviedo,

Andrés VELASCO

Venció el Universidad de Oviedo en su vigésimo tercer partido de Liga al Universidad de Cantabria en el encuentro disputado el pasado sábado en el pabellón universitario de Santander. La primera parte fue muy igualada, con malas defensas por parte de los dos equipos, lo que llevo a que el marcador en el primer cuarto fuera muy elevado (22-28), a favor de las asturianas.

En el segundo cuarto el panorama no cambió, aunque esta vez fueron las cántabras quienes se llevaron el gato al agua obteniendo un parcial de (19-13) que dejaba en el luminoso al descanso reflejando un empate a 41.

No fue hasta el tercer cuarto cuando el equipo estudiantil pudo hacerse con un mayor dominio del rebote defensivo y así casi dejar sentenciado el encuentro con un parcial de 5-18 que ponía muy difícil las cosas para el conjunto cántabro. Las locales no dieron por perdido el partido y a través de una fuerte presión y ajuste en zona intentaron hasta el último momento apretar el partido, pero las asturianas supieron jugar el final del partido con largas posesiones.

univ. de oviedo

univ. de cantabria