Carlos Pando se impone en Almería

 
Carlos Pando, durante la disputa del Campeonato de Almería, el pasado fin de semana.
Carlos Pando, durante la disputa del Campeonato de Almería, el pasado fin de semana. benjamín lebrato

Oviedo,

V. GONZÁLEZ


El piloto asturiano de motociclismo Carlos Pando sigue cosechando éxitos en todos los campeonatos en los que participa. El pasado fin de semana se impuso en la categoría junior de la prueba de Palomares (Almería) valedera para el Campeonato de España de enduro, que el piloñés lidera con autoridad después de saldar sus participaciones con sendas victorias.

Carlos Pando, que ya cuenta en su casillero con el Campeonato de España de cross country, se ha fijado ahora como objetivo afianzarse en el Campeonato Nacional de enduro, donde de momento está marcando unos excelentes resultados que podrían hacer que el asturiano se alzase con el doblete en el Nacional, confirmando de esta manera un excelente momento de forma, así como una gran proyección dentro de este deporte.

Caso aparte es su superioridad en los campeonatos regionales, que de momento lidera en las especialidades de cross country, enduro y motocross. Pando, que de momento no es profesional, tiene que trabajar muy duro para poder compatibilizar su deporte con su vida laboral. El joven asturiano busca ahora ayudas y apoyos que le permitan afrontar proyectos ambiciosos el próximo año, cuando, además de en los campeonatos regionales y nacionales, pretende participar en alguna cita del Mundial.

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

Ranking de la liga

NBA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine