Gijón, Mario FERNÁNDEZ

En la lucha por el liderato, el Galga Control mantiene las opciones de lograr el título en Nacional B, al vencer con más de un apuro al conjunto del Güeña y luchara con el Sanymar y el Panadería Penles en estos tres últimos encuentros de temporada.

El encuentro ante el Güeña fue más complicado de lo que se esperaba y los gijoneses sufrieron para llevarse los tres puntos. Rubén Rama adelantó a los gijoneses en la primera parte, pero el equipo visitante se aprovechó a la perfección de una pérdida de balón, para equilibrar el marcador antes del descanso.

En la reanudación, el Galga Control salió más centrado y puso al Güeña contra las cuerdas. David devolvió la ventaja en el marcador a los gijoneses, al transformar una pena máxima, lo que dio tranquilidad a los de Monchu.

Michi y César, minutos más tarde, dejaron el encuentro visto para sentencia con dos nuevos tantos, mientras que el Güeña solo pudo maquillar el resultado en los instantes finales, con el definitivo 4-2, que dio los tres puntos al conjunto gijonés.