Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Empate con sabor a permanencia. La Sidrería La Volanta sumó un punto que le puede servir para eludir el descenso, y tiene prácticamente la permanencia en su bolsillo, a falta de tres jornadas para el final de la temporada.

El conjunto gijonés de Nacional B comenzó mejor que el Monsacro y a los pocos minutos se adelantó en el marcador por medio de Rubén. La Volanta aumentó las diferencias al culminar una buena jugada Marcos.

Por su parte, el Monsacro no se amilanó y recortó las diferencias mediada esta primera parte y a pocos minutos del descanso, los visitantes dejaron el encuentro con un 3-2 inquietante.

En la reanudación, el Monsacro tuvo las mejores ocasiones de gol y su empujé trajo como resultado el premio del empate. A pesar de esto, La Volanta se recupero y volvió a mandar en el partido y recuperó la ventaja de dos tantos, gracias a los goles de Rubén y de Berto. Pero cuando parecía que se celebraba una victoria gijonesa, el Monsacro consiguió lograr el empate con dos nuevos goles, uno de ellos en inferioridad numérica, tras la expulsión de uno de sus jugadores.