Avilés

El Real Club de Tenis de Avilés acogió la II Prueba de veteranos y menores de la Federación Asturiana de pádel, que registró una gran participación.

En categoría sub-18 se impusieron Emma Martín-Jordán y Carmen Álvarez a Sara Sabino y María García, por un cómodo 6-2 y 6-1. En categoría sub-15 ganaron Gonzalo Salaza e Íñigo Sandín a Jorge Gómez e Ignacio Torres, por 6-2 y 6-4, en el cuadro masculino, y en el cuadro femenino hicieron lo propio Emma Martín-Jordán y Sara Sabino, ante Julia Sierra y Ana Paramio, por un doble 6-3.

En categoría sub-12 se hicieron con la victoria Juan Suárez y Javier Gómez, que se apuntaron una apretada victoria frente a la pareja que formaban Rodrigo Branchi y Julián San Martín. El resultado final fue de 6-4 y 6-3. En la competición femenina Carmen Fuentes y Nuria Díaz, de La Fresneda, se impusieron a las avilesinas Leticia Prieto y Carmen Granda.

El torneo, muy disputado, incluyó una prueba masculina de veteranos que se desarrolló con una gran igualdad entre los participantes. El triunfo le correspondería a la pareja integrada por Juan Carlos Cano y Carlos Sanz, que con un doble 6-3 consiguieron batir en una emocionante final a la dupla que formaron Víctor Sabino y Héctor Servini.

La prueba reunió en las instalaciones del Real Club de Tenis de Avilés a algunas de las mejores raquetas de la región de todas las categorías, que demostraron un alto nivel.