Gijón, M. FERNÁNDEZ

Victoria del Farho. El conjunto gijonés de Primera Preferente sumó tres puntos en su visita a la cancha del Moadafe y se mantiene en la zona media de la tabla. A falta de tres jornadas para terminar la temporada, el Farho espera reforzarse en este verano, para intentar el ascenso a Nacional B.

En Primera División, el Pinzón Navio mantiene vivas las esperanzas de ascenso, al imponerse por 2-1 en su propia cancha al Llanera, segundo clasificado. Los gijoneses realizaron un gran encuentro y fueron muy superiores al Llanera, logrando de esta manera un triunfo que le acerca a la segunda posición en la tabla.

Por otro lado, el Transportes Jesús Gil sumó un punto de oro al empatar en Pola de Siero ante la Isla. Con este empate, los gijoneses se alejan de los puestos peligrosos de la tabla, tras coquetear con el descenso durante muchas jornadas.

En Segunda División, el Villa de Gijón logró arrancar un empate en la cancha del Sidra y se mantiene en la zona media de la tabla. Por otro lado, e Alisol Buenavista cayó derrotado ante el Rodiles por un contundente 4-1, dejando a los gijoneses en la decimotercera posición. Por último, el Extremo Gijón y el Sordos de Gijón, perdieron en sus respectivos compromisos ante el Moadafe y La Tayuela.