Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Derrota del Farho. El conjunto gijonés cayó en su propia cancha ante el San Andrés, en el antepenúltimo encuentro de la temporada, y en un choque en el que tan solo el equipo visitante se jugaba la permanencia. El Calefacciones Farho se verá las caras la próxima semana con el conjunto del Bolero.

En Primera División, el Pinzón Navío se vio sorprendido en la cancha de la Gimnástica Caborana, al perder por un contundente 6-2, lo que deja al conjunto gijonés relegado a la tercera posición de la tabla, tras el punto conseguido por su máximo rival, el Cafetería el Parque.

Por su parte, el Transportes Jesús Gil tiene la permanencia a tiro, tras lograr la victoria ante el Maliayo por 5-3 y se verá las caras con el Furacu la próxima semana.

En Segunda División, los cuatro conjuntos gijoneses cayeron derrotados. Por un lado, el Villa de Gijón perdió ante el TBO por un 1-2, mientras que el Alisol Buenavista dejó escapar la victoria ante el Sidra pa Todos. Por último, el Extremo Gijón y el Sordos Gijón, cayeron ante La Tayuela y el Villa de Candás.