Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Derrota del Farho. El conjunto gijonés de Primera Preferente cayó en su penúltimo encuentro de la temporada, al ser superado por el CMV Bolera de Sama. Los gijoneses, que darán por terminada la Liga el próximo fin de semana ante el conjunto del Milán en su propio terreno de juego, no pudieron hacer nada ante un Bolero que le endosó un 5-1 en la segunda parte, para acabar el partido con un marcador de 6-4.

En Primera División, el Pinzón Navío sumó tres puntos, al vencer en su cancha al conjunto del Muebles Manolín por 7-5. Los gijoneses terminarán la temporada en la tercera posición en la tabla, a falta de un encuentro para el final de la Liga. Por su parte, el Transportes Jesús Gil logró salvar la categoría, tras vencer con comodidad al Ágora por un 3-7. El último tramo del conjunto gijonés en esta Liga, fue suficiente para lograr el objetivo de la permanencia.

En Segunda División, los cuatro equipos gijoneses saldaron sus respectivos compromisos con derrotas. Ni el Sordos Gijón, ni el Villa de Gijón, ni el Alisol Buenavista ni el Extremo Gijón pudieron sumar nada positivo esta semana y esperan despedirse de la temporada con un buen sabor de boca logrando una victoria.