Oviedo y Santo Ángel dominan la tercera jornada del Clas-OCB

 
Dos de los partidos disputados en Pumarín.
Dos de los partidos disputados en Pumarín. 
 MULTIMEDIA

Oviedo, A. V.
En la mañana del sábado se disputó la cuarta jornada del I Torneo de minibasket Clas, organizado por el Oviedo Club de Baloncesto. Precisamente los protagonistas de esa ronda fueron los equipos del Oviedo CB, que, junto a los del Santo Ángel, tanto en categoría benjamín como alevín, ganaron todos los partidos.

En categoría benjamín, el Oviedo CB ganó al Centro Asturiano por 56-25, y el Santo Ángel hizo lo mismo con el Fozaneldi por un contundente 52-2. Así, en la próxima jornada disputarán la final benjamín el Oviedo CB y el Centro Asturiano.

En categoría alevín, el Oviedo CB tuvo dos partidos, que resolvió con sendas victorias, frente al Lucus Stars (33-10) y el Colegio La Milagrosa (48-30). Por su parte, el Santo Ángel ganó al Parque Infantil con el resultado de 33-21.

La competición se desplaza este fin de semana al Colegio Loyola de Oviedo con distinto horario. Los partidos a disputar mañana, día 17, son:


De 10.30 a 11.35 y en la pista A, la final benjamín, que enfrentará al Oviedo CB con el Centro Asturiano. En la pista B, en categoría alevín disputarán su encuentro el Colegio Santo Ángel y el Colegio Loyola. En la pista C, y también en alevines, jugarán Fozaneldi y Lucus Stars. Por último, en la pista D, misma categoría, el choque Centro asturiano-Parque Infantil.


De 11.45 a 12.40 se disputarán la final de consolación benjamín entre Santo Ángel y Fozaneldi, y tres choques alevines: Santo Ángel-Centro Asturiano, Inmaculada-Oviedo Baloncesto y Ventanielles-Loyola, en las pistas A, B, C y D, respectivamente.

Buscador de deportes

Ranking de la liga

NBA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine