ÚLTIMA HORA

Rotundo éxito del torneo de Tapia de Casariego

 
Los jugadores que resultaron ganadores en el torneo tapiego.
Los jugadores que resultaron ganadores en el torneo tapiego. jesús farpón

Tapia de Casariego

Casi medio centenar de niños con edades comprendidas entre los 6 y 14 años participaron el pasado sábado, día 10, en el campo Cierro Grande de Tapia de Casariego, en el I Torneo «El Álamo» de la escuela de golf de Las Caldas. La lluvia fue la gran protagonista del torneo, pero no fue obstáculo para que la competición llegara a buen puerto para satisfacción de los niños participantes. A destacar la buena organización y acogida que tuvieron todos los participantes, llegados desde diversos puntos de Asturias.


Primero salieron al campo a disputar los niños que debían hacer un recorrido doble por los 9 hoyos del campo de Tapia de Casariego, lo que completó un total de 18 hoyos reglamentarios. A continuación, le tocó el turno a los niños que debían completar 9 hoyos, es decir, una vuelta entera al campo. Los ganadores tras el recorrido de 18 hoyos fueron: 1.º José Rico, con 19 puntos; 2.º Pablo Méndez, con 19 puntos y 3.º Sergio González, con 16 puntos. En la categoría de 9 hoyos, la clasificación quedó así: 1.º Carlos Farpón Barcina, con 25 puntos tras imponerse en el hoyo de desempate a Álvaro Cabrero, que concluyó con 25 puntos y 3.º José María González Silva, con 24 puntos.


Concluida la competición, se celebró una comida de hermandad entre los niños pertenecientes a la escuela de golf de Las Caldas y los organizadores, la cual se culminó con la entrega de trofeos a los golfistas ganadores de sus respectivas categorías.

Buscador de deportes

NBA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine