El Azabache organiza un torneo de balonmano playa en El Arbeyal para las categorías benjamín y alevín

 

Gijón, E.M.


El Club Balonmano Azabache organiza este sábado, día 24, la primera edición del Campeonato de balonmano playa para las categorías benjamín y alevín. El evento, que tendrá lugar en la playa de El Arbeyal, se encuadra en las Jornadas Culturales de La Calzada y sustituye a otro campeonato de estas características que se celebraba hasta el año pasado en el polideportivo Mata-Jove del barrio gijonés de La Calzada.

En la competición se ha inscrito un total de nueve equipos de Gijón y en él participarán tanto niños como niñas. Por la mañana tendrá lugar el torneo benjamín y, por la tarde, se jugarán los partidos de la categoría alevín. «Lo que pretendemos es llevar a los más pequeños el campeonato de balonmano playa que todos los años se celebra en El Arbeyal para los mayores», asegura Vicente Sánchez, presidente del Club Balonmano Azabache.


Los organizadores pretenden que este torneo sirva para alargar la temporada en ambas categorías, terminada hace ya varias semanas y para que los niños «disfruten con la práctica del balonmano en la playa en unas fechas en las que ya llega el buen tiempo».

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

Ranking de la liga

NBA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine