Tapia,

B. LEBRATO

La convocatoria de Hoteles CH fue todo un éxito, su oferta de alojamiento y golf tuvo eco en jugadores de Salamanca, Valladolid, Madrid, Barcelona, León, Galicia y Asturias, que jugaron en el bello y cuidado campo de Cierro Grande, considerado un autentico jardín.

El campo fue diseñado por Ramón Espinosa y cuenta con nueve hoyos, par 70, de 5.348 metros; con dos pares 5, cuatro pares 4 y tres pares 3. La competición se desarrolló en modalidad individual medal play, durante dos días, con dos categorías y scratch, participando 105 jugadores, que gozaron de buen tiempo y alabaron las calidades del campo y del patrocinador.

La entrega de premios se realizó en el hotel CH, de Valdepares, con la asistencia de la casi totalidad de jugadores, haciendo entrega de los numerosos premios Francisco González Castrillo, agradeciendo «la gran asistencia y anunciando el torneo para el próximo año, con más premios y regalos y aumentando un día más de torneo, si las inscripciones lo piden». Los jugadores agradecieron las atenciones del campo y del hotel con un fuerte aplauso.

La clasificación final handicap fue la siguiente: 1.º Emilio Fernández López, 69 g. 2.º Juan Rodríguez del Valle, 69 g. 3.º Manuel López Paredes, 70 g. 4.º José Oroz González, 71 g. 5.º Francisca Reyes Mateos, 71 g. 6.º Luis Quevedo García, 72 g. 7.º José Soilan López, 72 g. 8.º Javier Zapico, 72 g. 9.º Fernando Floriano, 73 g. 10.º Juan Fernández Suárez, 73 g.