Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Derrota del Sanymar. El conjunto gijonés de Nacional B dejó escapar el Campeonato en la última jornada de Liga. Los gijoneses, que no tuvieron su día, se vieron sorprendidos en su propia cancha por el Amigos de Soto. La necesidad de victoria puso los nervios de los gijoneses a flor de piel, y esto les pasó factura al final, dejando escapar la primera posición en la tabla en la última jornada de Liga.

A pesar de esto, el Gijón Playas Sanymar realizó una buena temporada y en todo momento se mostró como uno de los equipos a batir de la categoría. Es de esperar que en la temporada que viene no sea víctima de sus propios errores y logre regresar a la categoría de Nacional A.

Triunfo del Galga

El Galga Control se despidió de la temporada con una victoria ante el Santa Rosa. Los gijoneses sumaron una nueva victoria a domicilio en un choque en el que comenzaron muy bien, y lograron llegar al descanso con un 1-4 a su favor. En la reanudación el Galga administró la ventaja a la perfección y selló la victoria. Por parte del Galga jugaron Dani, Javi, César (1), Rubén, Rana, Michi (3) -equipo inicial-, Moi (3) y Berto.