EN DIRECTO

Juan Carlos Castro se impone en el «Banco Herrero» de La Barganiza

 
Los ganadores de la competición celebrada en el Club de Golf de La Barganiza.
Los ganadores de la competición celebrada en el Club de Golf de La Barganiza. b. lebrato

Siero,

Benjamín LEBRATO


El Real Club de Golf de La Barganiza acogió el pasado sábado la celebración de la XIX Edición del torneo de golf «Banco Herrero», con la participación de 125 jugadores, en modalidad individual stableford, en dos categorías de primera y segunda; primera dama, primer senior y primer sub-18.


Las condiciones climatológicas del día no fueron favorables, con fuertes aguaceros intermitentes, que no pudieron con la afición ni la fuerza de los participantes, que con gran espíritu de superación consiguieron terminar sus recorridos y entregar la tarjeta en la «casa-club».


El recorrido de La Barganiza presentaba un gran estado para el torneo «Banco Herrero»; largo por el agua que caía cada poco, pero muy noble como demuestran los resultados aceptables de los jugadores.


La clasificación fue la siguiente. Primera categoría: 1.º Juan Carlos Castro Rajo, con 39 puntos. 2.º Francisco Martínez-Guisasola, 37 puntos. 3.º María Asunción Garrido Fernández, 37 puntos. 4º Amancio García González, 35 puntos. 5.º Iñigo Tartiere Goyenechea, 35 puntos.


Segunda categoría: 1.º David Lasheras Pancorbo, con 37 puntos. 2.ª Nieves Fernández Flórez, 36 puntos. 3.º Enrique García Rojo, 33 puntos.


Primera dama: Adriana Fernández Cabal, 35 puntos. Primer senior: Manuel Alfredo Menéndez, 35 puntos.


El primer sub-18 fue Enrique Alonso Ruisánchez, 33 puntos, que jugó por la tarde, al haber jugado y ganado un torneo en el campo cercano de La Fresneda. Todo un récord para el joven jugador, que tiene un handicap cercano al cero.


La entrega de trofeos y premios se realizó en las instalaciones del Real Club de Golf de La Barganiza, con la presencia de: Pablo Junceda, director regional del Banco Herrero; Alfredo Fernández, director de zona de Oviedo del Banco Herrero; José Álvarez Buylla, director de banca privada; Silverio Castro, presidente del Real Club de Golf La Barganiza, y Antonio del Busto, gerente de la entidad. Al finalizar el tradicional sorteo de regalos, se sirvió un ágape para todos los participantes y acompañantes.

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

Ranking de la liga

NBA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine