Gijón, Mario FERNÁNDEZ

El Restauraciones El Llano se despide de la temporada como tercero en Nacional A. Los gijoneses, que dejaron escapar el ascenso en el último tramo de la campaña, vencieron en la última jornada de Liga al Coruxo, en un encuentro sin trascendencia.

El Llano salió muy bien, y controló en todo momento al conjunto gallego. En la mejor primera parte de la temporada los gijoneses fueron una auténtica apisonadora y en pocos minutos ya mandaron en el marcador. Abraham puso el 0-1 en el marcador, y Reyes, minutos más tarde, aumentó la diferencia en el marcador hasta ponerlo en un 0-2 a su favor. El Coruxo se estiro y gozó de claras oportunidades para recortar las diferencias, pero la actuación del joven cancerbero gijonés Jorge evitó el tanto gallego.

En la segunda mitad los gijoneses siguieron por el mismo camino y suyas fueron las oportunidades, ante un rival que bajó los brazos ante el dominio gijonés.

Dos nuevos tantos, uno de Abraham y otro de Milucho, sentenciaron el encuentro a favor de los gijoneses, que se despidieron de una temporada en la que llegaron a tocar el ascenso a División de Plata, pero varios tropiezos impidieron el alirón del conjunto gijonés al final de la temporada.