Gijón, Ángel CABRANES

El pasado viernes se entregaron los trofeos de tute y parchís correspondientes al campeonato social del club durante la temporada 2007-2008. Un conocido restaurante de Gijón, reunió a todos los participantes en la competición, donde los primeros clasificados tuvieron la oportunidad de recoger sus trofeos logrados durante las últimas fechas de competición.

La cita sirvió para repasar anécdotas y jornadas vividas durante los meses de competición en el club. Se entregaron los premios correspondientes al torneo de invierno de tute, disputado del 25 de octubre del pasado año al 2 de febrero del 2008. La clasificación final por parejas fue: 1.º Rosendo Iglesias-Clemente, 2.º José Antonio Álvarez-José Manuel Lebrato y 3.º José Antonio Tazón-Joaquín Caamaño. No fue el único torneo de naipes en el Santa Olaya. La gran afición de los socios olayistas llevó a repetir torneo. Del 13 de marzo al pasado día 22, el torneo «Primavera» volvió a reunir a los jugadores de tute. Las tres primeras parejas fueron: 1.º Antonio Cedrón- Teresa Romar, 2.º Higinio Molleda-Argimiro García y 3.º Rosendo Iglesias-Clemente Iglesias.

Otro de los juegos de mesa en los que el club ha programado una competición es el parchís, dentro de las competiciones sociales del torneo «Primavera», en la que también hay competición de ajedrez. Los parejas que se alzaron con el triunfo en el parchís, fueron las siguientes: 1.º Elisa Ramos-Elvira Menéndez, 2.º Mercedes García-Ángeles García y 3.º Mami Delgado-Mari Montaña.